DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 22 de mayo de 2011

Si el dictador Kim Jong-il lleva tacones, es que está mejor de salud

Si el dictador Kim Jong-il lleva tacones, es que está mejor

Si el dictador Kim Jong-il lleva tacones, es que está mejor de salud

 
El líder norcoreano, Kim Jong-il, ha vuelto a calzar zapatos con alzas, según muestran sus últimas fotos, después de pasar una temporada sin ellos debido probablemente a sus problemas de salud desde 2008.
    Desde que en el verano de 2008 sufriera una apoplejía, como aseguraron los servicios secretos estadounidenses y surcoreanos, el líder comunista ha calzado zapatillas de deportes o zapatos bajos, aunque sin abandonar su uniforme verde oliva.
    No obstante, este fin de semana una foto de la agencia estatal de noticias norcoreana, KCNA, muestra a Kim sobre unos tacones de entre 2 y 3 centímetros durante una de sus frecuentes inspecciones por el país.
    Esto ha llevado a los expertos a conjeturar sobre una posible mejora de la salud del líder norcoreano, que ocasiones anteriores había aparecido con una mano hinchada o menos pelo.
    No obstante, las nuevas alzas son menores a los tacones de entre 6 y 7 centímetros que llevó durante la histórica cumbre intercoreana de Pyongyang con el presidente surcoreano Roh Moo-hyun en 2007 y que no pudo ocultar a las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario