DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 25 de mayo de 2011

El animado bar de la cárcel MÉXICO

El animado bar de la cárcel

El surrealismo carcelario se ha localizado esta vez en Chihuahua, en una prisión para reos de 'bajo riesgo' que ofrecía también a su 'clientela' la posibilidad de disfrutar de unas partidas de billar. El negocio estaba instalado en la zona en la que en teoría se encontraban los talleres de formación dirigidos a los presos.
La Fisaclía del Estado y la Policía Federal ya lo han desmantelado después de pasarse cuatro hora haciendo inventario de la ilegalidad. A saber: 200 latas de cerveza, una caja con 12 botellas de tequila y 20 de vodka, una pistola calibre 9 y una de 45 milímetros con ocho tiros útiles cada una, así como un arma de fuego hechiza, 50 puntas metálicas, 20 teléfonos móviles, 180 dosis de marihuana y 90 grapas de heroína...
La Fiscalía se ha puesto a investigar a todo el personal de la cárcel para averiguar quiénes estaban metidos en el el negocio del bar, aunque de momento, el hallazgo le ha costado ya el puesto al subdirector de la prisión, el capitán retirado Fernando Oropeza Oaxaca.
"En el cateo, llamó la atención el bar que se encontraba instalado en la zona de los talleres de esta penitenciaría, el cual contaba con tres mesas de billar, cerveza y licor, varias de estas botellas fueron localizadas detrás de la puerta de la aduana", ha declarado un portavoz de la Fiscalía.
Si solo fuera eso... El resgitro llenó dos camiones de electrodomésticos cuyo uso no está autorizado entre rejas, tipo televisiones de plasma, neveras, hornos microondas, ventiladores...
http://www.elmundo.es/america/2011/05/25/mexico/1306331670.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario