DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 22 de mayo de 2011

Maradona: 'Voy a pisarles la cabeza hasta a los nietos de Grondona'

Diego Armando Maradona. I Efe

Maradona: 'Voy a pisarles la cabeza hasta a los nietos de Grondona'

"Esto no queda acá. Esta vez voy a pisar al acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea… Julio (Grondona), Humberto, Julito (ambos hijos del titular de la AFA)… todos, hasta los nietos", bramó el ex ídolo del balompié.
Grondona había dicho días atrás que "yo estoy viejo pero sano. No como otros (por Maradona) que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados".
"Hace siete años que no tomo drogas. Soy el primero que se va a hacer el análisis (antidoping) correspondiente. Esto va la Justicia directamente. Que lo sepe y se lo grabe: Voy por la familia de Grondona", amenazó en una entrevista con el diario Clarín.
Y también avisó que en esa demanda incluirá al "director técnico (Batista), segundo técnico, ayudante del técnico … ¡y el manager! (Carlos Salvador Bilardo) que cada día está más ‘chapa’ (loco)".
Al actual seleccionador, además, le recomendó en tono amenazante "que tenga cuidado" con lo que dice porque "me debe mucho a mí y cuando se sepa vamos a ver cómo queda" ante la opinión pública. De la faena de 'El Checho' como seleccionador juzgó que "es un mamarracho" por no haber convocado a los goleadores Carlos Tevez ni 'Kun' Agüero, su yerno, para la Copa América.
Respecto a Grondona descargó más críticas acusándolo de corrupto. "Habrá que ver si va preso por la que se llevó (dinero que robó). Por que el fútbol de acá lo hizo multimillonario. Yo nunca vi a un ferretero multimillonario… y conozco muchos ferreteros, eh".
Aunque Maradona puso en duda que el titular de la AFA renuncie porque "lo banca (apoya) el que vive en Suiza (por Joseph Blatter, titular de la FIFA) así como muchos dirigentes de clubes de primera división, veinte chupa vergas que le deben favores terribles porque les soluciona todos los problemas y lo votan".
"Grondona está gagá! ¡está gagá! (...) hay que decirle 'hasta acá llegaste como se lo dijeron Maradona y (Daniel) Pasarella (…). Ojalá se dé cuenta solo y se retire. Yo creo que el Gobierno debería soltarle la mano'", arriesgó.

http://www.elmundo.es/america/2011/05/22/argentina/1306078526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario