DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 24 de abril de 2012

Píldoras de dieta de Mango Africana - tenerlo y perder peso

Píldoras de dieta de Mango Africana - tenerlo y perder peso. La píldora de dieta de mango africanos irrumpió en la escena de pérdida de peso en septiembre de 2010, con una amplia cobertura en la televisión, fue aclamado como el tener peso complementar. Pero ¿por qué esta aprobación resonante en primer tiempo TV? ¿Lo que hace que este producto es tan diferente de cualquiera de las otras pérdidas de peso complementa en el mercado, y lo que es más importante, puede realmente le obligan a bajar de peso, todo sin necesidad de dietas o ejercicios?
Mango Africana, o irvingia gabonensis, es nativa de los bosques tropicales de Camerún occidental en África. Se ha utilizado como un alimento durante cientos de años, pero es más apreciado por las propiedades medicinales de las semillas o frutos secos, también conocido como nueces de dikka o ogbono, que se utilizan para tratar todo tipo de dolencias de fiebre amarilla a diarrea. Y por los cazadores para aumentar la energía y combatir la fatiga en sus expediciones de caza.
Entonces, ¿cómo puede una píldora de dieta de Mango africana hace perder peso sin necesidad de dieta o emprender cualquier tipo de programa de ejercicio? Mango africano trabaja básicamente en dos formas:
1. Se trabaja para suprimir el apetito por aumentar la sensación de plenitud' ' llegamos después de comer, por lo que consideramos más saciados después menos alimentos.
2
. Se evita los alimentos que consumimos se conviertan en grasa que se almacena en el cuerpo.
¿Muy bien hasta ahora, pero puede que realmente lograr esto? ¿Cómo sabes si funciona? ¿Aparte de la recomendación de un médico cualificado en la televisión que tiene una reputación que defender lo que es? Inusualmente para cualquier suplemento dietético, hay pruebas que apoyen esas afirmaciones. Diversos estudios clínicos publicados han sido llevado a cabo que han revelado resultados impresionantes.
En un estudio se logró una pérdida de peso promedio de 28,1 libras en diez semanas, mientras que otro resultó en la pérdida de peso promedio de 11,7 libras en sólo un mes. Y recuerde que esto se logró sin cambios en la dieta o ejercer niveles.
Así ¿con qué frecuencia necesita tomar píldoras de dieta de mango Africana y cuál es la dosis? La dosis recomendada y se utiliza en los estudios clínicos, es dos pastillas de 150 mg dos veces al día.
Pero los beneficios no se detenga con pérdida de peso. También puede esperar a ver una reducción en el porcentaje de grasa corporal de entre 2% y 6%. Las mediciones de cintura también cayeron por más de 2 pulgadas en los estudios. También, sus niveles de colesterol malos (LDL) pueden caer hasta un 45 por ciento, y los niveles de colesterol total pueden disminuir así.
Estas estadísticas impresionantes, apoyadas por pruebas clínicas de un producto 100% natural, sin duda hacen dieta Africana Mango píldora algo que tal vez desee considerar si desea para bajar de peso.
COMENTARIOS:

Hola yo he seguido las indicaciones segun tiene Adispo Block (mango africano)
Adipo-Block disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

:
MUY IMPORTANTE: el tratamiento siempre dura 10 semanas
Tomar 2 cápsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche durante 10 semanas.Se pierden entre 5-7 kilos
Tomar 4 cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la noche durante 10 semanas. Se pierden entre 10-15 kilos
Y me ha funcionado , llevo ya 4 meses , y estoy supercontenta.
Lo suelo comprar en todorevidox.com ya que me lo envia a valencia en 24 horas.
........
Patricia VelázquezJan 18, 2012 01:48 PM
y eso da taquicardía como otros productos que dicen ser de origen natural y aún así quita el sueño, da taquicardía y hasta te cambia el humor!!!

.......

HOla yo me lo estoy tomando tres semana y casi he perdido 2 klitos, haber para verano si bajo algo para lucir palmito. jajaja. Gracias por recomendarme todorevidox.com ya que me estaba comprando el mango africano Adipo Block en la farmacia por 15 euros mas caro. Como se aprovehcan de nosotras, jajaj
........
hola mirian soy yolanda y voy a empezar ahora con el mango africano a mi me hace falta perder 20 kilos mas o menos, y si comentais que solo dura 10 semanas el tratamiento como llevas 4 meses??? eso se puede tomar tanto tiempo sin parar???? no pasa nada si sigues hasta conseguir perderlo todo???? y otra preguntita cuanto has perdido en cuatro meses??? muchas gracias espero que tambien me funcione.
http://news-informativo.blogspot.com.es/2011/04/pildoras-de-dieta-de-mango-africana.html

1 comentario:

  1. Excelente artículo! Tengo una duda sobre el mango africano porque tengo ganas de tomarlo, es un complemento alimenticio verdad? Para adelgazar y ver resultados, es necesario combinar el extracto con dieta y ejercicio?

    ResponderEliminar