DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 24 de abril de 2012

Propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso

Propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso

Posiblemente has llegado hasta aquí buscando las propiedades del vinagre de manzana porqué estás haciendo una dieta para adelgazar y ésta lo incluye entre los alimentos recomendados. Es muy frecuente que las dietas más famosas de la actualidad recomienden el uso de este producto, y no es por pura coincidencia. Por ejemplo, muchas personas que siguen la dieta dukan para bajar de peso, lo consumen a diario.
 Aunque no está considerado un producto quemagrasa, si es cierto que beneficia a su eliminación (de las grasas) acelerando su digestión.
 
Los beneficios del vinagre de manzana para la salud son muchos, pero nos centraremos únicamente en los relacionados con la pérdida de peso:
 
•Produce un suave efecto laxante que ayuda a mejorar el movimiento intestinal y a evitar el estreñimiento. Esto es gracias a que contiene ácido acético.•Ayuda a digerir las grasas más rápido.•Provoca que el cuerpo asimile mejor las grasas.•Tiene un gran poder saciante (te hace sentir lleno antes).•Es un muy buen diurético, lo que dificulta que se produzca retención de líquidos.•Se produce una acción depurativa de nuestro organismo con su consumo.•Elimina el hinchazón abdominal.•Reduce los niveles de colesterol.•Disminuye el porcentaje de azúcar en la sangre.¿Cómo se toma el vinagre de manzana?Suele tomarse mezclado con agua. La medida correcta sería una cucharada sopera diluida en medio vaso de agua. Es recomendable utilizar algún edulcorante para mejorar el sabor. Estaría bien una pequeña cucharada de miel, por ejemplo.
El momento en que se debe tomar es antes de cada una de las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). No todo el mundo acepta este producto del mismo modo, por lo que puede que debas reducir la cantidad en cada toma o el número de veces al día que lo bebes.Aunque puedes encontrar este producto en formato pastillas, en éste artículo nos hemos referido a él teniéndolo en cuenta en estado líquido.
Hay que recordar que el vinagre de manzana por si sólo no te hará adelgazar. El uso de este y otros complementos deben ir acompañados de una buena dieta, y, en su caso, de ejercicio.Y recuerda, contacta siempre con tu médico nutricionista antes de empezar tu plan dietético para evitar consecuencias negativas.
 http://mildietasparaadelgazar.com/propiedades-del-vinagre-de-manzana-para-bajar-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario