DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 24 de abril de 2012

Sirope de savia para bajar de peso. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Sirope de savia para bajar de peso. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

 Seguro que alguna vez habrás oido hablar sobre la dieta del sirope de savia de arce y lo bien que funciona para adelgazar rápido; pero, qué es el sirope de savia?
 Se trata de un suplemento que se consigue a partir de la mezcla de savia de arce C+ y savia de palma. La savia de arce C+ proviene de árboles (arces) de América del Norte y el sirope creado a partir de ésta, es rico en calcio, hierro, zinc y manganesio. Es el único tipo de arce situado en el hemisferio norte que produce savia.
 En el trópico también hay un único tipo de éstos arboles que produzca savia, y éste es la palma. El sirope creado a partir de ésta savia es rico en potasio y sodio.
 La llamada cura del sirope de savia de arce es la mezcla de ambos siropes con jugo de limón, agua y la llamada pimienta cayena, y suele durar un máximo de 10 días. Se trata de una cura que, aunque efectiva, tiene muchas contraindicaciones, por lo que sería más que recomendable hablar con un nutricionista antes de empezar.
 La proporción de sirope de arce, limón y agua debe ser: 9/10 partes de agua, 1/2 parte de sirope de arce y 1/2 parte de zumo de limón. Si lo prepararas en una botella de un litro quedaría de la siguiente manera:
 •900ml de agua
 •50ml de sirope
 •50ml de zumo de limón
 Durante los 10 días que dura la dieta, tu alimentación será 100% vegetariana, a excepción de algún cereal y pan.

 ¿Cómo funciona el sirope de arce en nuestro cuerpo? Durante los 3 primeros días de la dieta, el cuerpo realizará una limpieza de reservas de azúcar, y será a partir del cuarto día cuando se empiece a quemar grasa de forma considerable. Además de quemar grasa, con esta dieta conseguirás eliminar toxinas e incluso mejorar la calidad de tu piel.
 ¿Cómo se hace la dieta del sirope? La dieta de sirope de savia es un ayuno casi total (de ahí las contraindicaciones) ya que los días que te mantengas a dieta únicamente te alimentarás de la mezcla del sirope con agua y limón. Los 3 días anteriores debes seguir un proceso de adaptación a la dieta y los 3 de después otro tipo de régimen para acostumbrarte al cambio de nuevo. Estos días en los que si que se consumen alimentos, lo haremos a base de vegetales y pan integral (poco).
 Es recomendable llevar a cabo la limpieza del sirope de savia de arce 2 o 3 veces al año.


http://mildietasparaadelgazar.com/sirope-de-savia-para-bajar-de-peso-que-es-como-funciona/

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy interesante la entrada. Yo estoy empezando a cambiar, quiero perder peso y para motivarme comparto mis experiencias, así nos motivamos las unas a las otras.

    http://adelgazaren3semanas.blogspot.com.es/

    Muakssss!!!

    ResponderEliminar