De caros romances, padres primerizos y becarios maduros Mª Eugenia Yagüe Telma Ortiz: un romance de 100.000 euros
Las fotos del romance-sorpresa de Telma Ortiz y el abogado navarro Jaime del Burgo podrían ser uno de los reportajes mejor pagados últimamente por la prensa del corazón. Unos 100.000 euros se calcula que ha cobrado la agencia española que hizo la exclusiva de la estancia de la pareja en la elitista estación de Aspen, en Colorado.
Telma viajó sola a Estados Unidos y se encontró con su novio en el aeropuerto de Denver donde fue descubierta por unos reporteros norteamericanos que alertaron a sus colegas españoles. Un equipo viajó entonces a Estados Unidos para captar las imágenes del supuesto romance y allí pudieron comprobar que efectivamente la hermana de la princesa de Asturias parecía feliz y enamorada del abogado Jaime del Burgo, amigo al parecer de Doña Letizia, ya que se dice que firmó como testigo en la boda de los Príncipes.
Una vez publicadas las fotos en la revista '¡Hola!', Telma ya no se esconde y estos días visitó una clínica en Barcelona para revisar la evolución de un traumatismo en la rodilla que sufrió esquiando. Veremos las fotos la próxima semana.
En el reportaje americano llama la atención la indumentaria de Telma en una de las estaciones de nieve más exclusivas del mundo, donde esquian desde Yvana Trump a Melanie Griffith, con ropa deportiva de las mejores marcas.
Telma viste los vaqueros, botas y chaqueta de punto con los que se pasea los domingos en Barcelona, en contraste con un valioso anillo que podría ser de compromiso y el lujoso hotel donde se alojó la pareja en Aspen. http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/26/564943/de-caros-romances-padres-primerizos-y-becarios-maduros/1
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario