DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 28 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Barcelona crea un cargo para 'fichar' a Telma Ortiz

El Ayuntamiento de Barcelona crea un cargo para 'fichar' a Telma OrtizTelma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la recién creada Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.
 La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.
La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.
 El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle.
 Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) y Metrópolis

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/barcelona/1252054424.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario