DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 17 de enero de 2012

La Receta dietética del Mango africano revelada: ¿Receta dietética milagro o fraude?

La Receta dietética del Mango africano revelada: ¿Receta dietética milagro o fraude?

Un capítulo de una nueva serie: "Tendencias en las dietas: una mirada a las mejores dietas españolas", examinamos consejos para el consumidor para hacer dieta durante una recesión.
En cualquier lugar al que mires siempre hay un blog de internet, un anuncio o un doctor afirmando que el Mango africano es la nueva dieta milagro que estimula la pérdida de peso. Pero, ¿puede esta pequeña botella estar a la altura de todo este ruido? ¿O hemos adoptado la última moda de Hollywood sin ningún merecimiento o evidencia científica de que el Mango africano pueda realmente ayudarte a perder esos kilos y centímetros de más? Pero aquí en el Diario del consumidor somos un poco escépticos y no estamos seguros de que hayamos visto una prueba real de que estas píldoras funcionen para perder peso. Así que hemos decidido poner a prueba estos productos. ¿Qué mejor forma de averiguar la verdad que realizar tu propio estudio?
Para empezar, me ofrecí voluntaria como conejillo de indias. Solicité una botella de Mango africano. Aunque hay cientos de anuncios online de Mango africano, el Mango africano es uno de los proveedores más fiables y dignos de confianza del mercado. Incluía la prueba del producto sin riesgos, y no intentó engañarme para que aceptara ofertas adicionales escondidas. Otra razón por la que elegí Mango africano es porque son los productos de Mango africano más concentrados y puros del mercado. Esto me proporcionaría los resultados más exactos en mi prueba.


Esto es lo que Mango africano afirma en su página web...
  • Acelera la pérdida de grasa
  • 4 veces más pérdida de grasa que una dieta y ejercicio
  • Aumenta la energía
  • Potenciado con aminoácidos
Éramos bastante escépticos, pero queríamos averiguar por nosotros mismos si este producto podría hacer realmente todo lo que prometía. La mayoría de las historias de éxito hablaban de combinar Mango africano con un producto especial de café concentrado para lograr la máxima pérdida de peso. Decidí hacer lo mismo. La idea de combinar los productos es que mientras en Mango Africano estimula la pérdida de peso e incrementa la energía, el café acelera tu metabolismo y permite a tu cuerpo trabajar y quemar calorías con más eficiencia. Yo elegí MetaBurn para probarlo.
Esto es lo que MetaBurn afirmaba en su página web...
  • Ayuda a eliminar las toxinas perjudiciales que se han acumulado con los años
  • Elimina los “sedimentos” de las paredes del colon
  • Ayuda a librarse de los gases y la hinchazón
  • Ayuda a regular el metabolismo.
Y el limpiador MetaBurn, al igual que el Mango Africano, tenía una prueba sin ofertas escondidas.
Poniendo a prueba la baya de mango africano y el limpiador de colon.Tanto la baya de Mango africano como MetaBurn llegaron antes de 4 días de haber realizado mi pedido online de las pruebas.
Las botellas que recibí tenían pastillas para un mes, lo que era perfecto para mí, ya que iba a tomar el suplemento durante 4 semanas y documentar mi progreso durante ese tiempo.
Mi prueba de la dieta de bayas de Mango africano de 4 semanas: Bayas de Mango africano + MetaBurn.
Mis resultados
Primera semana
Tras una semana de dieta usando ambos productos, me sorprendí al comprobar los drásticos resultados. Mi nivel de energía estaba alto y no tenía ni hambre, al parecer un efecto colateral de las bayas de Mango Africano que contiene el apetito.
Honestamente, me sentía fantástica.
E incluso no cambié nada de mi rutina diaria. Al séptimo día me subí a la báscula y no podía creer lo que veía. Había perdido 4 kilos. Pero todavía no estaba convencida, ya que se dice que pierdes mucha agua al comienzo de cualquier dieta. Quise esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero desde luego tenía buena pinta! ¡Ahora yo pesaba menos de 65 kilos por primera vez en años!
Segunda semana
Después de dos semanas de utilizar ambos suplementos comencé la semana incluso con más energía y de hecho dormía más profundamente que antes. Ya no me despertaba durante la noche y daba vueltas y vueltas, porque ahora mi cuerpo era capaz de relajarse (creo que esto es el resultado de librarse de las toxinas). Además, todavía perdí otros 3 kilos, logrando una increíble pérdida de peso de 7 kilos en solo 2 semanas.
Debo admitir que estoy empezando a creer que esta dieta es más que un truco.
Tercera semana
¡Tras 3 semanas, todas mis dudas y escepticismo se había desvanecido! He bajado 2 tallas completas después de perder otros 3 kilos. Y todavía tengo muchísima energía. Bastante a menudo, alrededor de la tercera semana en otras dietas tiendes a perder fuelle. Pero con la dieta de baya de Mango africano y MetaBurn mis niveles de energía no se hundían, sino que se mantenían constantes durante todo el día. ¡Ya no necesito más esa siesta a las 3 de la tarde! E incluso estoy notando que mi estómago digiere la comida mucho mejor. ¡Sin estómago hinchado o vergonzosos gases después de comer!
Cuarta semana
Después de la cuarta semana, mis resultados finales eran asombrosos. ¡Perdí unos increíbles 12 kilos desde que comencé con la dieta de bayas de Mango africano y limpieza de colon! De hecho, todo el mundo en Noticias 6 se está tirando de los pelos por no haberse presentado como conejillo de indias. Usando la baya de Mango africano y MetaBurn perdí 2 kilos más en la cuarta semana. Pero para ser honesta, realmente no tenía mucho más para perder. Definitivamente, voy a seguir tomando las bayas de Mango africano después, porque tiene tantos antioxidantes y vitaminas que hace que mi piel esté increíble.
No puedo estar más contenta con los resultados.
Perdí 12 kilos en 4 semanas, sin dietas especiales ni ejercicio intenso.
Conclusión: como nosotros aquí en el Diario del consumidor, quizá tú tengas unas pocas dudas sobre los efectos de esta dieta, pero tienes que probarla por ti mismo; los resultados son reales. Después de llevar a cabo nuestro propio estudio personal estamos encantados de ver que la gente está realmente teniendo éxito con ella (yo incluida ). Y no tienes nada que perder. Sigue los enlaces que te proporciono para la prueba gratuita y has de saber que te estás llevando un producto de calidad que funciona, ¡sin condiciones!
Buena suerte con tu pérdida de peso
Julia Torres, Sevilla, Spain
Haz clic aquí para obtener una prueba de Mango africano.
Oferta gratuita. Paga solamente 4,95 € de gastos de envío utilizando el código promocional "PREPOPS".
Haz clic aquí para conseguir gratuita de oferta de MetaBurn.
Paga solamente 4,95 € de gastos de envío usando el código promocional "BURN".
Caducidad de las pruebas: 18 de enero de 2012
¿Te gustaría compartir un consejo como consumidor para la semana que viene? Si es así, por favor, envíanos un email. j.torres@consumer-lifestyle.net

28 comentarios:

  1. alguien me puede decir si esta dieta se puede hacer si se esta dando el pecho a tu bebé??

    ResponderEliminar
  2. SÍ PUEDES DAR EL PECHO A TU BEBÉ. NO PASA NADA. ES UNA DIETA INTERESANTE

    ResponderEliminar
  3. Yo soy uno de los que creen que hay que toma estas informaciones con matices espectaculares con mucha precaución. Considero que el comercio de las dietas muchas veces se confunde con prácticas no muy serias que explotan la desesperación de algunos. Se sabe que la obesidad es un problema real de salud pública, pero se debe tener cuidado en adoptar una dieta. Y mis dudas son aun mayores cuando presentan aquel producto como « aquel elemento milagrosa » que faltaba en la cadena. Y no creo mucho en hacer de este mango la fruta milagrosa cuyas virtudes fueran escondidas o opacadas por la industria médica tradicional. Bueno si a ustedes le apetecen hacer esta dieta que vayan en un comercio donde venden el mango y cómprenselo. Pero hay que evitar productos derivados a base del mango africano. Es muy interesante que este blog publique informaciones así, pues uno aprende cosas a veces absurdas o raras.
    Para la lectora quien hizo la pregunta sobre el uso del “famoso” mango africano durante la lactancia, no creo que se le pueda prohibir la ingesta de mango a una mujer lactando. Se debe tener cuidado con todas las dietas durante la lactancia. Al niño podrían faltarle nutrimentos.
    Sin embargo he aquí una respuesta dada por alguien que habla súper bien del mango africano:,” El Mango de África se ha investigado y estudiado por más de 20 años, pero ha sido ignorado y encubierto por la industria médica. Por último, los increíbles beneficios de esta fruta milagrosa están ahora disponibles para las personas que necesitan perder grasa no deseada y el peso.

    Este milagro de pérdida de grasa se afirma que es seguro, y tolerable en general, los efectos secundarios, son aumento de flatulencia, dolores de cabeza y problemas del sueño. No se recomienda tomar las mujeres que estan dando de lactar o mujeres embarazadas, aunque no hay pruebas sustanciales sobre sus efectos secundarios sobre la lactancia y las mujeres embarazadas. A pesar de que es generalmente seguro su consumo, sería prudente que consulte a su médico si usted quiere utilizar este suplemento.” Fuente : http://www.lasalud.org/2011/07/bajar-de-peso-con-dieta-de-mango.html

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN INTERESANTE. SÍ, ME GUSTA PUBLICAR COSAS ABSURDAS Y RARAS. ¿¿NO ES LA VIDA FRECUENTEMENTE ABSURDA Y RARA ? FELIZ TARDE O DÍA A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Pedi las muestras hace semanas y aun no me han llegado... empezando ya asi... me imagino el resto...

    Ademas cuando yo lo pedi, ambas cosas tenian un nombre distinto y ahora lo han cambiado... me suena a FRAUDE

    ResponderEliminar
  6. si tú piensas que puede ser un fraude probablemente será. Personalmente no creo en milagros. Menos en dietas milagro. En mi opinión lo mejor para bajar peso es llevar una vida sana, hacer ejercicio, ser constante y ser feliz. Saludos

    ResponderEliminar
  7. HABÉIS LEÍDO EL LIBRO "LA ANTIDIETA" DE HARVEY AND MARILYN DIAMOND? http://www.quedelibros.com/libro/16710/La-Antidieta.html
    Se puede descargar y seguir lo que proponen para perder peso es bastante razonable.

    ResponderEliminar
  8. la mejor dieta es combinar el mango africano con la dieta muslo-pan. Recomendada por especialistas en Ap Digestivo

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he hecho el pedido hace unas semanas y no he recibido nada pienso que me han estafado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso que me han estafado, porque ademas de pedirlo y no recibirlo me he encontrado que me han cargado en mi tarjeta un cargo de 90€ que yo no he autorizado

      Eliminar
  10. Estoy interesada en conseguir la oferta ya que de otra manera no podria acerla le agradesco me ayude a conseguirla soy de venezuela por adelantado le doy las gracias este es mi imeil aleydavela_2339@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me tardó un mes en llegar, pero llegó. Tengo mis dudas al respecto, pienso que puede ayudar, pero si no eres constante en tú propia alimentación, ya sabemos todas y todos lo que no se debe de comer o beber cuando haces una dieta.

    ResponderEliminar
  12. Olaaa, el elancee no sirvee. Y me interesa muxo saber donde me compro los productos originales, xk en internet hay muxos sucedanios con la misma etiketa k luego son pastillas placeboo. un besitooo xfii responde rapidooo. Mi hotmail es Luka1219@hotmail.com esperaree tu respuestaaaa con ansiaa

    ResponderEliminar
  13. Olaaa, el elancee no sirvee. Y me interesa muxo saber donde me compro los productos originales, xk en internet hay muxos sucedanios con la misma etiketa k luego son pastillas placeboo. un besitooo xfii responde rapidooo. Mi hotmail es Luka1219@hotmail.com esperaree tu respuestaaaa con ansiaa

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer un artículo igual que este, exactamente igual en todo menos en los nombres de los productos, que los cambia por bayas Avilean y por otro nombre. Mi conclusión: FRAUDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he leído un articulo copiado literalmente, solamente cambia el nombre de los productos. La doctora que lo firma, la tal Julia Torres es la misma, por lo que creo que todo es un FRAUDE.

      Eliminar
  15. Lo podeis conseguir en las tiendas de herboristerías de vuestros barrios y asi podreís consultar y decidir, al mismo tiempo que no sereis estafados.

    ResponderEliminar
  16. Hola,es todo un fraude, pues yo me acogí a una oferta que te enviaban 30 pildoras y que solo tenía que pagar 2.95 euros de gastos de envío, y cual es mi sorpresa que cuando las recibo, me envian una carta en la que me dicen que a los catorce días y sin yo autorizarlo, me cargan en la tarjeta 69.95 euros, en concepto de otro bote de ´pildoras que no he recibido, pero que me han cargado los 69.95 euros en la cuenta.
    He llamado a atención al cliente, cuando recibí la oferta, para decirle que no me interesaban y no te arreglan nada,solo te dicen que tienes que devolver el producto a una dirección de Inglaterra, les insistí en que no quería´que me enviaran nada más, y mi sorpresa es que no me han enviado nada, pero si me han cargado a la cuenta 69.95 euros.

    Os recomiendo que lo vayais pasando, por que es un fraude en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me descontaron los 69.95 €, a los 15 días de tener dos cargos de 2.95 €.
      Tienes que ir a la comisaria y poner una denuncia por FRAUDE, ya que te han cargado en la tarjeta esa cantidad sin tu autorización, con esa denuncia, acercate a tu sucursal diciendo lo ocurrido, ellos tienen un seguro que te cubre "ese robo". A mí al mes aprox. me lo devolvieron en la cuenta (Banco de Santander), siempre que tú no hayas aceptado ese cargo, por lo que no exista ningún número de autorización, te lo tienen que devolver por ley.
      Un saludo

      Eliminar
  17. totalmente una estafa, piensas que solo vas a pagar los 2,45 y resulta que ese bote de prueba te lo cobran!!!
    CUIDADO CON ESTO

    ResponderEliminar
  18. hola esto es un fraude no esiste una dieta milagro solo guegan con las iluciones de las personas q quieren bajar de peso y se aprobechan de eso son unos simberguensas y ademas les cobran mas no les cobras 2.95 sino 80 euros ladrones

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien lo he pedido pero en el mismo dia solicité la anulacion del pedido via email. Me dicen que tengo que ponerme en contacto con ellos por telefono porque tienen muchos correos. En fin, que me imagino que todo es una estafa. Yo no pienso aceptar ningun pedido y he cancelado la tarjeta con lo que no creo que me puedan cargar nada. No pueden ofrecer una prueba gratuita si despues te van a cargar el importe. Te lo especifican en los terminos de uso pero ¿quien los lee cuando estan escondidos en la pagina?

    ResponderEliminar
  20. de todas formas ustedes pueden comprar el mango africano y el limpiador de colom en cualquier herbolario , es mucho mas seguro que comprarlo por internet cediendo tus datos bancarios valla a saber a quien, asi que yo les recomiendo que se acerquen a su herbolario mas cercano y lo compren de primera mano . un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo lo voy aprobar y ya os contare ahora eso si lo comprare en el herbolario de melilla.bstos y animo q ya estamos con los bikinis

    ResponderEliminar
  22. Hopa yo estoy tomando.pastillas anticonceptivas se llaman drosure pasa algo.por tomar las capsulas de mango.africano.un saludo

    ResponderEliminar
  23. yo solo tengo meta burn se pueden combinar con bebidas alcoholicas? y si no tengo las del mango africano no tendre buenos resultados?

    ResponderEliminar
  24. Actualmente hay estudios que si que demuestran que el mango africano ayuda a perder peso (quemagrasas) y te sacia el apetito. Lipomango es un producto maravilloso de un laboratorio con prestigio como Ysandiet en la web comprarmangoafricano.com es donde encontrareis en capsulas este revolucionario complemento alimenticio para las dietas que quieran perder peso. Ademas es donde mas económico sale.

    www.comprarmangoafricano.com

    ResponderEliminar
  25. También podéis encontrar mango africano en el siguiente enlace: http://www.tisanasdemiabuela.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=mango+africano&submit_search=Buscar

    ResponderEliminar