DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 31 de enero de 2012

Carlos Larrañaga, "estable" en la UCI dentro de la gravedad

Carlos Larrañaga, "estable" en la UCI dentro de la gravedad

El actor fue intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias en un hospital de Benalmádena

Málaga. (EFE).- El actor Carlos Larrañaga, que fue intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias en un hospital de Benalmádena (Málaga), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro y su situación es "estable dentro de la gravedad".El último parte médico señala que el proceso de Larrañaga es de "lenta evolución" y que los parámetros clínicos del paciente están "dentro de los márgenes esperados".El parte está firmado por el urólogo que le atiende, Gonzalo Sanz, y la jefa de la UCI de Xanit Hospital Internacional, Rocío Aragonés.
Larrañaga ingresó el 9 de enero en el citado hospital y fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la que se informó de que su situación era "grave" y su recuperación iba a ser larga, y días después sufrió complicaciones respiratorias.
Posteriormente, tuvo que ser sometido a una segunda operación, por uno de los problemas de salud que tiene, según explicó en su momento el urólogo Gonzalo Sanz.
Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión.A comienzos de 2011 rodó Los muertos no se tocan, nene, con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.
http://www.lavanguardia.com/gente/20120131/54247895543/carlos-larranaga-estable-gravedad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario