DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 22 de enero de 2012

10 comidas exóticas y extremas orientales

Animales Curiosidades Top 10

çDe hecho el titulo debería decir 10 comidas exóticas orientales que te haran decir guacala!!! O paso!!! Algunas son potencialmente peligrosas y otras para muchos de nosotros son incomibles e impensables como comida.
Así que sin más, 10 comidas orientales exóticas y extremas, ya les habíamos traído un posts similar que de seguro más de 1 lo recordara, espero que este post les agrade.
10- Pez globo:


Se ha dicho que su carne es deliciosa pero también tiene reputación de haber matado a mas de un comensal, esto es porque tiene partes muy venenosas, solo los chefs mas expertos preparan este platillo.
9-Gusanos de seda fritos:


Quizás sea el platillo menos asqueroso de la lista, aunque comer insectos no es exclusivo de Asia pues en México y en algunos otros lugares también se comen y tienen muchas proteínas.

8- Sopa de nido de pájaros:


Para los Asiáticos es un platillo especial que les da fuerzas y energía, aunque se a comprobado que no aporta ningún nutrimento, es muy cotizado, mucha gente muere al recolectar estos nidos pues están a decenas de metros de altura, pero es muy bien pagado este oficio.
7- Ojo de Atún:


El Atún es conocido por todos y nos encanta en ensaladas y platillos pero comer el ojo de atún… Pues ellos lo comen, se pueden encontrar empacados los puros ojos del pez.
6- Cocodrilos:


Es normal para los Chinos comprar cocodrilos enteros en tiendas y llevarse el gigantesco animal para prepararlo en casa, incluso lo exhiben con una naranja en la boca, algo así como cuando exhiben los lechones con una manzana en navidad.
5- Escorpiones y Serpientes en Alcohol:


¿No se les antoja un vino de escorpiones y de serpientes? Pues los Chinos preparan uno con todo y bichos dentro de la botella !!! Sabe si lo que emborrache es el alcohol o el veneno diluido..
4- ¿Que tal unos escorpiones fritos ?:


Pues en Vietnam les encanta, para ellos ir a comer este platillo en las calles es tan natural como para nosotros ir a los tacos.
3-Sopa de pene de tigre:



Según los orientales les proporciona el mismo efecto del viagra, para los occidentales es una tragedia que estos hermosos animales sean cazados nada mas por estas creencias, al igual que los rinocerontes y los elefantes.
2- Vino de rata:



La verdad me pareció asqueroso, se trata de meter fetos de rata en un envase de vidrio,añadir alcohol y dejar fermentar. No se que le vean a esto los coreanos y como extra se tienen creencias de que es como un tónico curativo.
1- Perros:


A muchos nos escandaliza que se coman los perros y gatos, pues para nosotros son mascotas, aunque en México y toda Latinoamerica si se llegaron a comer los perros en épocas prehispánicas de echo casi desapareció la raza xoloescuintle, lo malo es que en el caso de Asia estos hermosos animales son maltratados antes y cuando son matados.
http://www.10puntos.com/10-comidas-exoticas-y-extremas-orientales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario