DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 27 de enero de 2012

Michael Jackson, inmortalizado en el cemento del Teatro Chino de Hollywood

Los hijos de Jackson en la ceremonia.| Reuters

Michael Jackson, inmortalizado en el cemento del Teatro Chino de Hollywood

Los hijos de Jackson en la ceremonia.| Reuters

Es notorio el empeño de su entorno por mantener viva su memoria. El caso es que hoy, en el corazón de Hollywood, Michael Jackson volvió a ser objeto de un homenaje póstumo, uno especial, cuando sus tres hijos usaron un par de sus famosos zapatos negros y un guante para marcar el cemento del Teatro Chino de Hollywood, junto a las huellas de otras grandes leyendas del cine y la música.
Un homenaje que fue mucho más allá de la clásica ceremonia para el resto de mortales, estrellas, la mayoría desaparecidas ya, como Gene Kelly, Clark Gable, Jean Simmons o Marilyn Monroe, que plasmaron sus manos y sus zapatos en el cemento fresco del 6925 de Hollywood Boulevard.
La de Michael Jackson estuvo acompañada de una previa con concierto incluido, presentador, actuaciones varias y discursos televisados de personajes como el actor Chirs Tucker, Quincy Jones y Smokey Robinson.
No faltaron las palabras sentimentales de sus familiares. "Te echo de menos Michael. Difícilmente pasa un día sin que me acuerde de ti y estoy seguro de que hoy estás con nosotros", dijo su hermano Tito, acompañado por Jackie Jackson, su madre Katherine, y los tres niños, Prince, Paris y Blanket.
El punto culminante fue cuando Paris, acompañada por sus dos hermanos, procedieron a dar forma a la placa de su padre, escribiendo su nombre, y posteriormente estampando uno de sus famosos guantes —protegido por un plástico— y las huellas mientras apretaban los dos zapatos contra el cemento. Más presencia aún para Michael Jackson en su idolatrado Los Angeles.

http://www.elmundo.es/america/2012/01/26/gentes/1327613683.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario