DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 27 de enero de 2012

Los MIR crean una web para coordinarse

Los MIR crean una web para coordinarse

Asimismo, según informa la propia página, el objetivo es que la web sea la plataforma en la que estos profesionales planteen una respuesta conjunta y poder así coordinar futuras movilizaciones.
"Esta plataforma web pretende también centrar el flujo de información, poner en contacto a los vocales provinciales y concienciar a los MIR de que está en juego su futuro y la salud de las personas", explica. Para ello trabajarán a través de la recopilación de las denuncias de los residentes que llegan desde las distintas administraciones para conocer qué tipo de recortes se están aplicando en cada región.
En este proyecto en la red participan la vocalía de médicos en formación de la Organización Médica Colegial (OMC), la vocalía de residentes de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), la sección de residentes de la Asociación de Médicos y Titulados Residentes (AMYTS), la asociación de MIRES de medicina preventiva y salud pública ARES, vocales residentes de distintas CNE y residentes a título personal.
Una de las características que destaca en esta plataforma en Internet es que los residentes pueden denunciar su situación tanto en comunidades autónomas como por especialidades.
En Residentes Indignados también se puede descargar el manifiesto de los MIR, un manual del MIR indignado, las normativas de legislación del colectivo tanto a nivel autonomico, nacional o europeo, foros de debate o ideas para mejorar el SNS.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/26/noticias/1327577863.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario