DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 29 de abril de 2012

LA ABSENTA CAUSA REALMENTE ALUCINACIONES?

LA ABSENTA CAUSA REALMENTE ALUCINACIONES?
Cuando la absenta - también conocido como el hada verde - fue prohibido en Francia, Suiza, Estados Unidos y muchos otros países en el año 1900, que se había asociado con la conducta ilícita. De hecho, fue acusado de convertir a los niños en criminales, animando a la moral relajada y asesinatos de inspiración. Ese viejo regular de alcohol, recibió un tratamiento similar durante el período de la Prohibición en los Estados Unidos resulta ser bastante propósito: Ahora sabemos que correctamente fabricado absenta - uno con sabor a anís, bebidas alcohólicas - no es más peligroso que cualquier otro licor preparado adecuadamente . 
¿Qué pasa con los cuentos de las alucinaciones, Oscar Wilde y sus tulipanes, las masacres de la familia y la muerte instantánea? Not absinthe's fault, technically speaking. No es culpa de la absenta, técnicamente hablando.
Ajenjo tiene un contenido de alcohol muy alto - en cualquier lugar entre el 55 y el 75 por ciento, lo que equivale a alrededor de 110 a 144 pruebas.Se hace el whisky estándar de 40 por ciento (80 grados) parece un juego de niños, por lo que la absenta se supone que se diluye.  Absenta no es un alucinógeno, y su contenido de alcohol y sabor a base de hierbas que lo diferencia de otros licores.
Absenta tradicional está hecho de anís, hinojo y ajenjo (una planta), y varias recetas añadir otras hierbas y flores a la mezcla. El anís, el hinojo y el ajenjo se sumergen en el alcohol, y la mezcla se destila a continuación. El proceso de destilación hace que los aceites de hierbas y el alcohol se evapore, separándose de las esencias de agua y amargo liberados por las hierbas. El aceite de hinojo, anís y ajenjo continuación recondensar con el alcohol en una zona de enfriamiento, y el destilador diluye el líquido resultante hasta lo que sea prueba de la absenta se supone que es (sobre la base de las variaciones de la marca o leyes regionales). En este punto, la absenta es clara; muchos fabricantes agregan a la mezcla de hierbas después de la destilación para obtener el color verde de su clásico de la clorofila.
El producto químico que se ha llevado toda la culpa por la reputación de absenta alucinógena se llama tuyona, que es un componente del ajenjo. Se trata de una GABA (ácido gamma-aminobutírico) inhibidor, lo que significa que bloquea los receptores de GABA en el cerebro , que puede causar convulsiones si se ingieren suficiente.  Se produce naturalmente en muchos alimentos, pero nunca en dosis suficientemente altas como para hacerte daño. Y no hay suficiente en tuyona absenta hacerte daño, tampoco.
Al final del proceso de destilación, hay tuyona queda muy poco en el producto.
La ciencia moderna ha estimado que una absenta potable persona que iba a morir por intoxicación con alcohol mucho antes de que él o ella se vieron afectados por la tuyona. Y no hay ninguna evidencia en absoluto que la tuyona puede causar alucinaciones, incluso en dosis altas.  En vista del análisis moderno de la bebida y sus ingredientes, las muertes relacionadas con el ajenjo se debe muy probablemente al alcoholismo , intoxicación por alcohol o tomar las cosas baratas, que, como luz de la luna , puede tener aditivos tóxicos en ella.
No compre ajenjo de un tipo en un callejón - usted está buscando en los mismos peligros que los que se enfrentaría bebiendo alcohol se vende la parte trasera de un camión. Y a menos que tengas un destilador en su garaje, los make-it-yourself kits se venden en Internet va a ayudar a crear un sabor realmente terrible licor de hierbas empapada de bebidas, no absenta.
Para que conste, que el hombre que mató a su familia en Suiza en 1905, impulsando una gran cantidad de prohibiciones de absenta e incluso una enmienda constitucional, estaba bajo la influencia de la absenta - que había estado bebiendo desde que se despertó por la mañana ya lo largo de el resto del día (y el día antes de eso y el día antes de eso). Bueno, sin duda, el poeta vio tulipanes en sus piernas mientras caminaba hacia la luz de la mañana tras una noche de beber absenta en un bar local - atribuírselo a la licencia creativa.
Absinthe is now perfectly legal in every country in which alcohol is legal. El ajenjo es ahora perfectamente legal en cada país en el que el alcohol es legal. De hecho, en 2007, Estados Unidos levantó sus 100 años de duración, la prohibición, siempre que la absenta es libre de tuyona. Así que, una vez más los destiladores de Europa está importando el hada verde en Estados Unidos, y una vez más cocteleros y entusiastas de la absenta están debatiendo si la nueva versión es verdaderamente auténtico http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://recipes.howstuffworks.com/absinthe.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario