Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus tierras. Un dia que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió y mató a los cinco, y decidió enterrarlos en el jardin. En consideración a su esposa, dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella sola. El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima encontró la solución.
Era obvio: "El cuadrado de la puta Enusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".SI ME LO LLEGAN A EXPLICAR ASI EN EL "COLE", NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO ... !!
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
lunes, 20 de febrero de 2012
EL SECRETO DE PITÁGORAS
EL SECRETO DE PITÁGORAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario