DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 25 de febrero de 2012

Betty Missiego pierde a su hijo Fernando en un accidente

Betty Missiego pierde a su hijo Fernando en un accidenteBetty Missiego pierde a su hijo Fernando en un accidente

La cantante Betty Missiego, representante de España en el Festival de Eurovisión en el año 1979, se enfrenta a uno de los "golpes más duros que puede sufrir una madre: enterrar a un hijo". Fernando, director de un centro de artes escénicas de Valencia y un afamado bailarín, falleció en la tarde del jueves cuando se dirigía a su trabajo desde el pueblo en el que residía.
Un trágico accidente se ha llevado por delante la vida del tercer hijo de la cantante. Fernando se dirigía en moto a la escuela de baile que regentaba en Valencia cuando chocó contra un tractor muriendo en el acto, según ha informado la representante de la cantante a Vanitatis, Ana Linda Zago.
“Betty está ida, no reacciona, está fatal, no consigue centrar la cabeza”, asegura la asistente, que también se encuentra conmocionada por la noticia, ya que son muchos años colaborando con la familia. “La pobre siente un dolor impresionante porque ha perdido a su niño mimado. Fernando era con el que más unido estaba de los cuatro hijos. Esto va a marcar mucho a Betty, la va a marcar de por vida. Cuanto más joven es un hijo, más dolorosa es su pérdida y Fernando era un chaval de 41 años”, aseguraba Zago preocupada por cómo le está afectando lo ocurrido.
Fue otro hijo de Betty quien le dio la difícil noticia. La cantante se encontraba en Santander preparando una serie de recitales junto al pianista Tato Rodríguez. En cuanto se enteró puso rumbo a Madrid cancelando todas las actuaciones previstas para esta semana: “Lleva toda la noche viajando sin descansar. Intentó coger el primer avión que le llevase hasta Valencia, pero no encontró ninguno y ha tenido que coger un tren”.
Los restos mortales fueron llevados al Tanatorio de Valencia, donde se acercaron numerosos amigos y familiares, y este sábado por la tarde será trasladado al cementerio de Torrente para ser enterrado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario