DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 25 de febrero de 2012

El chófer de Ruiz-Mateos sobre su jefe: "Es un auténtico traidor"

mateosEl chófer de Ruiz-Mateos sobre su jefe: "Es un auténtico traidor"


El que fuera chófer de Ruiz-Mateos durante 20 años, Victor de la Cruz, se ha atrevido a contar varios de los secretos mejor guardados de su patrón. Según relata el empleado del dueño de Nueva Ruamasa, Ruiz-Mateos le pedía encargos de todo tipo. Además de chófer tuvo que ser guardaespaldas, asistente personal y espía.

El antiguo chófer de Ruiz-Mateos declara a nuestro compañeros de El Mundo "me cuesta mucho contar todo esto... Para mí es como si te enteras que tu padre es pederasta". Aunque reconoce sin tapujos que "es un auténtico traidor".
Además de chófer tuvo que hacer algunos trabajillos más para el anitguo dueño del Rayo Vallecano, "De repente el jefe te pedía que siguieras al presidente de un banco importante... para hacerle fotos con su querida". Después ocurría lo siguiente: "ibas a la oficina del banquero, le dejabas el taco de fotos y ya. Al día siguiente le llamaba el jefe". Ruiz-Mateos utilizaba estas fotos como chantaje para refinaciar sus deudas.
Cuando le preguntan al chófer sobre su cotización a la seguridad social contesta: "no tengo ni 15 minutos cotizados". De la Cruz nunca creyó que esto le pudiera pasar, él confiaba en su jefe y en la empresa.
Por si todo esto fuera poco, el antiguo chófer tiene varias causas pendientes por haber formado parte de la larga lista de testaferros que tenía Ruiz-Mateos. La firma del conductor no tenía costes para el empresario, ya que iba incluida en el sueldo de De la Cruz. A día de hoy le piden 6 años de cárcel por estafa en la compraventa de Garvey.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3759157/02/12/El-chofer-de-RuizMateos-sobre-su-jefe-Es-un-autentico-traidor.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario