DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 27 de febrero de 2012

Bajar de peso con dieta de Mango africanos

Bajar de peso con dieta de Mango africanos

El Mango de África (Irvingia gabonensis) ha ganado popularidad en el público, cuando la celebridad doctor Mehmet Oz hizo suya esta fruta milagrosa como un suplemento para bajar de peso fiable en un complemento con una multivitamina diaria y vitamina B. En esencia, la fruta, principalmente funciona como una fibra de gran alcance que elimina el colesterol de su sistema. Un diario online, incluso cuenta que en realidad podría ayudar a las personas obesas a perder su grasa natural.

Esta mravillosa fruta es una gran opción, especialmente para las personas que no han tenido éxito con las dietas convencionales y los programas de pérdida de peso. Es un excelente todo-natural para bajar de peso y la grasa, sin los efectos secundarios de los productos químicos de síntesis y la cirugía.

Hay muchos beneficios comprobados del suplemento de Mango africano. Se sabe que acelera la quema de la grasa natural, y aumenta la oxidación de las grasas. También puedes controlar tu apetito de manera natural, sin sensación de nerviosismo. Le ayuda a superar la fatiga, ya que también mejora su resistencia. También es beneficioso para reducir el colesterol malo y los niveles de azúcar en la sangre, y es el único suplemento conocido para regular la hormona leptina, que es el control de la hormona del hambre y la saciedad. La leptina desempeña un papel vital en el control de la ingesta de energía del cuerpo y la salida de energía, y también el apetito y el metabolismo en general.

El mango de África en realidad es un componente típico de muchas comidas africanas. La semilla contiene un gran contenido de aceite y la madera es muy dura. Los resultados de los estudios demuestran que los extractos de la semilla significativamente menor lípidos del cuerpo a través de instigar las enzimas metabólicas y material genético. Un estudio demostró que los participantes perdieron un promedio de 28 libras en un período de 10 semanas con la ayuda de este suplemento fruta de maravilla.

El Mango de África se ha investigado y estudiado por más de 20 años, pero ha sido ignorado y encubierto por la industria médica. Por último, los increíbles beneficios de esta fruta milagrosa están ahora disponibles para las personas que necesitan perder grasa no deseada y el peso.
Este milagro pérdida de grasa se afirma que es seguro, con muy mínima y tolerable en general, los efectos secundarios, como el aumento de flatulencia, dolores de cabeza y problemas del sueño. No se recomienda tomar que estan dando de lactar o mujeres embarazadas, aunque no hay pruebas sustanciales se sabe sobre sus efectos secundarios sobre la lactancia y las mujeres embarazadas. A pesar de que es generalmente seguro su consumo, sería prudente que consulte a su médico si usted quiere utilizar este suplemento.

http://www.lasalud.org/2011/07/bajar-de-peso-con-dieta-de-mango.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario