DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 25 de febrero de 2012

El chófer de Ruiz Mateos, nueva carne de “reallity” VÍCTOR DE LA CRUZ

El chófer de Ruiz Mateos, nueva carne de “reallity”

Lo del ex chofer de Ruiz-Mateos empieza a parecer la peor comedia que se ha hecho. En esta semana post premios Goya, alguno de los directores del cine español, ese que cada vez pierde más dinero, podría escuchar las acusaciones de Víctor de la Cruz hacia José María Ruiz Mateos y escribir un guión cinematográfico.
Si en los años 90 eran Martes y 13 los que protagonizaban “El robobo de la jojoya” ahora, y según sus propias palabras a un suplemento dominical, ha sido el ex asistente personal de Ruiz Mateos el que ha robado el botafumeiro. El botafumeiro, que significa esparcidor de humo en gallego, pesa más de cincuenta kilos y mide un metro y medio, por lo que no es algo que se meta en el bolsillo después de misa de ocho; algo que hizo, según sus palabras, Víctor dela Cruz. Dice que como quemaba mucho lo metió en un trastero y le pillaron por el humo. Lo dicho, de Martes y 13.
De todos los encargos que según él le hicieron, fotos a empresarios con sus amantes, sustracción de documentos en el Supremo etc., es el robo en la Catedral de Santiago de Compostela lo que puede hacer al chofer de Ruiz-Mateos carne de reality. Al fin y al cabo, ¿no estuvo en uno de esos programas de televisión el Dioni?
http://www.eldebate21.com/2012/02/el-chofer-de-ruiz-mateos-nueva-carne-de-reallity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario