DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 27 de febrero de 2012

La dieta de dudosa Mango africanos

La dieta de dudosa Mango africanos


Se ha prestado mucha atención a la dieta mango africano desde que el Dr. Oz ofreció el suplemento de la dieta en su página web y su programa de televisión. Como todos sabemos, el Dr. Oz ha sido un invitado habitual de Oprah y trata acerca de las dietas y la salud. Pero, ¿puede un simple fruto como el mango africano realmente ayudar en la reducción de peso o es sólo otra dieta de moda? Estas preguntas se han pedido en varias ocasiones y personas que están interesadas en perder unas cuantas libras se está preguntando si es la mejor inversión en lo que respecta a la construcción de una buena salud. Se han realizado estudios clínicos para comprobar su autenticidad en ayudar a las personas a perder peso y se ha comprobado que la fruta realmente tiene beneficios potenciales.

El uso de mangos de África ya ha sido parte de los nativos africanos de Camerún en sus platos y remedios caseros naturales. La dieta del mango africano sin embargo también ha sido de una gran cantidad de programas de la dieta que también mantienen un plan de alimentos de baja calorías. Incluso el Dr. Oz se ha encontrado que han perdido unos cuantos kilos en tan sólo un par de semanas con sólo tomar una píldora al día en lugar de la recomendado que son dos pastillas. Las pastillas de mango de África se utilizan con un plan de alimentación bajo en calorías dieta para ayudar a personas que hacen dieta suprimir el hambre y alimentar sus cuerpos al mismo tiempo. La fruta africana extracto de semilla de mango donde se deriva la sustancia útil han sido utilizados por los africanos durante varias décadas y no encontró efectos secundarios de la misma.
Una gran cantidad de nutricionistas y expertos en salud encontrado la dieta mango africano vale la pena intentarlo, ya que realmente no tienen efectos perjudiciales. La mayoría de los estudios sobre los mangos africanos han encontrado dolores de cabeza leve, flatulencia, y la falta de sueño como sus efectos secundarios, que sólo duran unos pocos días. Sin embargo, estos efectos secundarios supuesto también se han observado en el grupo placebo durante los ensayos clínicos con pastillas de mango africano. Por lo tanto, también es seguro para creer que estos efectos secundarios suelen ser también los síntomas de las personas reducir su ingesta de calorías y hacer algunos cambios en su alimentación diaria para que coincida con la persona del consumo recomendado diario de calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario