DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?

Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?
 

Remedio natural que depura y desintoxica tu cuerpo

La miel y el vinagre son productos naturales conocidos por sus propiedades medicinales. Incluso, si los mezclas puedes preparar un remedio natural para desintoxicar y depurar el cuerpo. Si deseas aprovechar sus beneficios, en esta nota encontrarás cómo hacer vinagre con miel.El vinagre de manzana es un producto natural que tiene múltiples propiedades medicinales. Tradicionalmente es utilizado para quemar grasas, para depurar el cuerpo o incluso para tratar la caspa o los hongos de la piel. Asimismo, se considera al vinagre de manzana como un producto natural alcalino, que te ayuda a equilibrar tu medio interno.

Por otra parte, la miel es considerada un remedio natural para tratar distintos problemas de salud, así como también diferentes problemas de piel.

Si tienes en cuenta que, tanto el vinagre como la miel tienen muchos beneficios terapéuticos, combinando ambos puedes preparar un remedio para desintoxicar y depurar el cuerpo.

¿Cómo hacer el vinagre con miel para desintoxicar y depurar el cuerpo?

Ingredientes
 •1 cucharada de vinagre de manzana.
 •1 cucharada de miel.
 •1 vaso de agua fría.

Preparación
 •Mezcla el vinagre de manzana con la miel.
 •Tras ello, añade agua de a poco hasta completar el vaso de agua, y que la mezcla de ambos productos sea homogénea.

Una vez que este remedio natural está preparando, podrías beberlo 2 veces al día, una vez antes del almuerzo y otra antes de la cena. Este remedio casero no deberías consumirlo por más de dos semanas.

Si necesitas desintoxicar y depurar el cuerpo, puedes optar por una alternativa natural como el vinagre con miel. Es importante que tengas presente que, mientras consumes este remedio natural deberías realizar una dieta equilibrada para adelgazar como la dieta mediterránea, así como también practicar ejercicio físico que te ayude a liberar toxinas. De esta forma, podrás aprovecha más y mejor los beneficios del vinagre con miel.

No obstante todas sus propiedades y beneficios desintoxicantes, es necesario que consultes con tu médico antes de consumir este remedio casero, ya que el consumo prolongado de vinagre de manzana podría ocasionar ciertos efectos secundarios y/o contraindicaciones que se pueden evitar

http://www.aperderpeso.com/vinagre-con-miel-para-adelgazar-como-hacerlo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario