DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 15 de marzo de 2013

Ikea también vendió en Suiza tartas contaminadas con bacterias fecales

Ikea también vendió en Suiza tartas contaminadas con bacterias fecales
 

La cadena sueca Ikea también vendió en sus establecimientos en Suiza tartas de chocolate contaminadas con bacterias fecales, informó hoy la radiotelevisión pública RTS.
 Hasta el momento, Ikea ha negado que se comercializaran productos contaminados en sus tiendas en Suiza, pero RTS aseguró que las tartas que contenían las bacterias se vendieron y se consumieron hasta que terminaron sus existencias a finales de 2012.
 Descubierta inicialmente por las autoridades sanitarias de China, la partida de tartas contaminadas se distribuyó en un total de 23 países, según Ikea, que no incluyó a Suiza en esta lista.
 El gigante sueco decidió retirarlas inmediatamente de sus establecimientos, algo que no pudo hacer en el caso suizo ya que el lote se había consumido por entero a finales del año pasado.
 La totalidad de las tartas habían sido elaboradas por un fabricante sueco, aseguró Ikea, que anunció la puesta en marcha de una investigación interna para esclarecer lo ocurrido y que aseguró que las cantidades de materia fecal encontrada en las tartas no suponían una amenaza seria para la salud públicahttp://www.larazon.es/sociedad/salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario