DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 9 de marzo de 2013

Almodóvar anima a bailar en la calle para promocionar 'Los amantes pasajeros'

Almodóvar anima a bailar en la calle para promocionar 'Los amantes pasajeros'
 

El cineasta Pedro Almodóvar continúa con la promoción de su última película, 'Los amantes pasajeros'. Un día después de su estreno ha acudido a la madrileña plaza de Callao a animar a las numerosas personas que ensayaban la coreografía de su cinta, en un acto organizado por su productora a través de las redes sociales.
 
"Estoy muy emocionado de que hayáis venido, a pesar del frío y de la amenaza de lluvia, a bailar la coreografía de mi película", ha referido Almodóvar a los congregados, en pleno centro de Madrid.
 
Después, el cineasta ha seguido el acto desde un balcón de la misma plaza e incluso ha sacado fotos de una multitud que, ataviada con la camiseta promocional de 'Los amantes pasajeros' y siguiendo las instrucciones de un coreógrafo, bailaba 'I'm so excited', de The Pointer Sisters, una de las canciones que se escuchan en esa película.
 El público congregado era muy variopinto, jóvenes y no tan jóvenes, mezclados con manifestantes con pancartas de 'Salvemos Iberia', todos entusiasmados de seguir la coreografía que se les pedía desde una tarima instalada en la plaza.

'Los amantes pasajeros', la última película de Pedro Almodóvar, se estrenó este viernes en España, y con ella el director manchego vuelve a la comedia, un género que ya había tocado con éxito en , por ejemplo, "Mujeres al borde un ataque de nervios".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/09/cultura/1362854002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario