DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de marzo de 2013

PSOE exigió la dimisión de Olvido Hormigos

PSOE exigió la dimisión de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos asegura que dimitió por exigencia del PSOE. Todo por participar en un concurso de televisión. La ex concejal de Los Yébenes, famosa por un vídeo erótico grabado por ella misma y filtrado a las redes sociales por un jugador de fútbol, ha asegurado hoy que el PSOE le pidió, tras conocerse que saltaba a la pequeña pantalla, que abandonase su cargo en el consistorio para no perjudicar al partido.
 Durante la presentación del concurso en Vecindario, la localidad grancanaria donde se graba, Hormigos ha señalado a Efe que hubiera seguido en el cargo si el PSOE no se lo hubiera pedido.
 "Ha sido una decisión personal", ha vuelto a defenderse, y explica que "me han dicho que, viniendo a la televisión, iba a perjudicar al partido", ha indicado, antes de admitir que sus excompañeros de militancia "pueden llevar razón".
 No obstante, ha recalcado que ella no ha "saltado de la política a la tele", sino que ha dejado la actividad municipal porque en el PSOE no "ven bien que esté" en ese nuevo programa, aunque se trate de un concurso en el que se va a hacer deporte. "No creo que pueda volver a la política", ha dicho la exconcejal, que cobró notoriedad en toda España tras la difusión no autorizada por ella de un vídeo suyo de contenido íntimo.
 Hormigos ha recalcado que, a pesar de todo, no se arrepiente de haber tomado la decisión de participar en el concurso que Telecinco grabará estos días en el municipio grancanario.
 La experiencia en está siendo "muy buena", asegura. "Me lo estoy pasando genial", dice, antes de reconocer que no es "muy deportista" y que le impresiona la altura (en este concurso televisivo, los concursantes tendrán que lanzarse a la piscina desde plataformas de 1, 3, 5 y 10 metros de altura).
 Además, Olvido Hormigos añade que le cuesta la coordinación en algunos ejercicios y no se aventura a pronosticar quién será el ganador, porque considera que hay "muchos favoritos".


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/psoe-exigio-dimision-olvido-hormigos-20130227

No hay comentarios:

Publicar un comentario