El ozono se emplea como terapia para solventar muchos problemas de artrosis y dolores, ya sean puntuales o crónicos. Además, tal y como explica el doctor Humberto Loscertales, especialista en medicina interna, experto en ozonoterapia y director médico de Medicentre Advance Medicine en Barcelona, hay otros casos clínicos en los que el ozono tiene su efectividad.
Ozono para los vértigos
El caso que comentamos a continuación es el de una mujer de 46 años de edad que padecía el síndrome vertiginoso crónico, cuyos brotes coincidían con los viajes transoceánicos que realizaba a Australia. La paciente había probado infinidad de tratamientos pero no conseguía calmar la situación de esta patología crónica que arrastraba hacia ya 20 años. El doctor Loscertales comenta que, tras acudir a su consulta y someterse a sesiones de ozonoterapia, su estado se solventó por completo. Empezó a notar las mejorías a partir de la quinta sesión, y desde ese día en adelante ha visto como su problema se ha corregido al 100%. En el último tiempo ha ido manteniendo el tratamiento de seguimiento y cada vez ha ido espaciando más las visitas. La aplicación del ozono se hacía a nivel general y se complementaba con una medicación de complementos dietéticos y oligoelementos.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/salud/medicina-
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario