DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

10 minutos de ejercicios cardio para perder 10 kilos rápido

10 minutos de ejercicios cardio para perder 10 kilos rápido
 

Rutina corta e intensa que combate el sobrepeso

Si estás buscando perder 10 kilos rápido, no puedes perderte esta rutina de ejercicios cardio corta e intensa. Con tan sólo 10 minutos por día puedes combatir el sobrepeso.El ejercicio cardio es una actividad física que te permite movilizar las grasas acumuladas en el cuerpo, preferentemente en la cintura y el abdomen. Asimismo es ideal para tonificar, por ello para obtener sus beneficios no necesitas estar todo el día realizando actividad física, con tan sólo una rutina de 10 minutos puedes lograrlo, y perder 10 kilos más rápido.
Rutina corta e intensa que combate el sobrepeso
 •En primer lugar debes realizar unos minutos de pre calentamiento para preparar a los músculos para el ejercicio. Para ello, párate con las dos piernas juntas en un punto. A partir de ahí das un paso al costado, vuelves al centro y das otro paso para el otro costado. Mientras realizas este ejercicio con las piernas, comienzas ejercitando los brazos, moviéndolos lateralmente y subiendo los hombros.
 •Sube el ritmo dando los pasos hacia los costados y girando, siempre acompañado con el movimiento de los brazos. Ahora, comenzarás a subir los brazos y los llevarás hacia atrás y al centro nuevamente. Tras ello girarás los hombros y los brazos hacia atrás y adelante, de a uno por vez y luego los dos juntos. Por último, sube los brazos (deben quedar paralelos al piso) y los llevas hacia atrás. No olvides inspirar por naríz y exhalar por boca.
 •Ahora cambiarás la rutina de las piernas, darás dos pasos hacia la derecha, en lugar de uno y repetirás lo mismo hacia la izquierda. A este ejercicio le sumarás los brazos. Flexiona levemente los codos y balancéalos hacia los costados, siguiendo el ritmo de las piernas. Continúa con el mismo ejercicio de piernas pero sube los brazos, siempre balanceándolos hacia los costados y hacia delante y atrás.
 •A este ejercicio básico, le agregarás un paso hacia atrás y otro adelante (siempre pasando por un punto central, donde se juntan los pies).
 •Tras este ejercicio, comenzarás a ir hacia delante y atrás doblando un poco las rodillas y los codos (el movimiento de brazos y piernas es coordinado). Para aumentar la intensidad del ejercicio, sube las rodillas de a una junto con los brazos hacia delante y atrás (movimiento de brazos característicos del boxeo). Ahora cambia el ejercicio, flexionando las piernas hacia los costados, junto a los brazos. Combina con otro ejercicio, llevando los talones del pie hacia la cola. Haz cuatro y cuatro ejercicios combinados. Si deseas aumentar la intensidad, puedes agregarle saltitos.
 •En e l próximo ejercicio camina hacia adelante y atrás, acompaña con los brazos. Cambia la orientación hacia los costados. Tras ello, separa las piernas flexiónalas hacia un costado y otro, llevando los hombros hacia delante y al costado.
 •Por último, estira los músculos llevando una de las piernas hacia atrás junto al brazo del mismo lado. Haz lo mismo con la otra pierna y el otro brazo. Ahora estira los músculos de atrás de la pierna, para ello estira la pierna hacia delante.
 


Además de esta rutina cardio que puedes realizarla durante 10 minutos, existen otras rutinas que también son fáciles de realizar.

Si realizas esta rutina diariamente, junto a una dieta equilibrada, puedes perder 10 kilos más rápidamente. En caso de que en algún momento te estanques y no puedas bajar más, puedes realizar 5 minutos más de ejercicios. Esto aumentará el metabolismo y comenzarás a perder peso nuevamente.
http://www.aperderpeso.com/10-minutos-de-ejercicios-cardio-para-perder-10-kilos-rapido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario