DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 6 de diciembre de 2012

Miranda Kerr sigue los consejos sensuales de su abuela

Miranda Kerr sigue los consejos sensuales de su abuela 

Después de dos años de matrimonio y un hijo en común, Miranda Kerr tiene claro cómo mantener viva la llama con el actor Orlando Bloom. Según ha confesado la supermodelo en 'The Late Show with Craig Ferguson', de la cadena CBS, fue su abuela la que le desveló el secreto para mantener amarrado a un hombre.
 "Ella me dijo que los hombres son muy visuales y que si cada día me maquillaba y me paseaba delante de él en ropa interior, le tendría para siempre", aseguró la australiana. La pregunta del entrevistador no se hizo esperar: "¿Y lo haces?" La respuesta y la sonrisa del angelito de Victoria’s Secret no dejaron tampoco lugar a dudas.
 La modelo de 29 años acudió como invitada al conocido programa de televisión para promocionar el desfile anual de la firma de lencería, que se emitía este martes aunque fue grabado el pasado mes de noviembre.
 El presentador quiso saber si se ponía nerviosa cuando tenía que desfilar en ropa interior delante de tanta gente. "No, sólo cuando sé que entre el público están amigos o mi marido", reconocía.
 "Tu marido, presumiblemente te ha visto ya antes en ropa interior", a lo que Miranda respondía que era diferente, aunque de vez en cuando le hacía a su marido un pase privado en casa. "Sin duda eres la mujer más increíble de América", le decía un entregado Craig Ferguson.
 La confesión de Miranda coinciden con la publicación por parte de la prensa americana de distintas información el coqueteo que habrían tenido Miranda y el actor Leonardo DiCaprio. Bloom, de 35 años, se encuentra en Sudáfrica rodando la película 'Zulu'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/05/gentes/1354736714.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario