DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 22 de diciembre de 2012

De copas con la 'vice' Soraya en Chueca

De copas con la 'vice' Soraya en Chueca

A la vice se la pudo ver en Chueca en compañía de secretarios de Estado y subsecretarios hasta pasadas las dos de la mañana.

La reunión de secretarios de Estado y vicesecretarios, que preside Soraya Sáenz de Santamaría, se demoró en demasía el pasado miércoles. La vicepresidenta llevaba muchos asuntos en la cartera -en total, 101 de diferentes departamentos-, y no dejó que nadie se moviera de su asiento hasta que se abordara cada uno de ellos.

Cinco horas y media después, la vice dio por concluida la reunión. Sin embargo, y a pesar de que el jueves también sería intenso -Comisión Delegada para Asuntos Económicas por la mañana y aprobación de los Presupuestos en el Congreso durante toda la jornada-, Soraya no dudó en irse con sus colegas a tomar una copa navideña que se prolongó hasta pasadas las dos de la madrugada.
Tanto la portavoz del Gobierno como el resto de altos cargos se desplazaron al popular barrio de Chueca, en el centro de la capital, y que ya ha sido escenario de alguna que otra fiesta de los diputados, habida cuenta de que está muy cerca del Congreso.
Ya el día antes, el martes, se pudo ver a la vicepresidenta arropando a los periodistas en la cena de entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, que se celebró en el hotel Palace. Y una vez más, y ya ha ocurrido en más de una ocasión, su estilo causó admiración, en esta ocasión por ir "más moderna e informal" que como le permiten los actos del Ejecutivo que preside, coincidieron varios asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario