DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 22 de diciembre de 2012

Evacúan a cuarenta personas por un incendio en una clínica de hemodiálisis

Evacúan a cuarenta personas por un incendio en una clínica de hemodiálisis

Un total de 41 personas, entre pacientes y profesionales, han sido evacuados de una clínica de hemodiálisis de Valencia por un incendio producido en el cuadro de contadores del local, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de los Bomberos de la ciudad.
 Una de las enfermeras, una joven de 26 años ha sido traslada al hospital clínico de Valencia con una intoxicación leve por humo, mientras que el resto de personal de la clínica y usuarios han salido del centro por su propio pie, según los bomberos y el Centro Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
 El suceso se ha producido sobre las ocho y media de esta mañana cuando, por causas que se desconocen, se ha iniciado un fuego en el cuadro eléctrico de esta clínica, ubicada en el número 27 de la venida Pío XXI de Valencia.
 Los bomberos han acudido al lugar, en el que se había concentrado mucho humo, y tras evacuar a los treinta pacientes que en esos momentos se estaban sometiendo al tratamiento de hemodiálisis y a once trabajadores, y sofocar el fuego, han ventilado el local.
 Los servicios médicos han atendido en el lugar a una de las enfermeras, de 26 años, por una intoxicación leve por humo, a la que han trasladado al hospital clínico en un Soporte Vital Básico, según el CICU.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/466202/sociedad+salud/evacuan-a-cuarenta-personas-por-un-incendio-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario