DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 18 de diciembre de 2012

Grandes dosis de humor absurdo sobre el fin del mundo en las redes sociales

Grandes dosis de humor absurdo sobre el fin del mundo en las redes sociales


El fin del mundo puede suceder en medio de una enorme carcajada. Las redes sociales derrochan toneladas de humor absurdo en medio de la vorágine de especulaciones y teorías apocalípticas sobre el calendario Maya.
En concreto la palma se la lleva aquella teoría que asume que PSY, el cantante del «Gangnam Style», podría ser un presagio sobre el fin del mundo anunciado en una de las profecías de Nostradamus. «De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve», dice esta profecía que nadie sabe a ciencia cierta si proviene del profeta o de la imaginación de algún twittero. La teoría es que PSY es el caballo danzante y los nueve círculos son los nueve ceros que alcanzarán las visitas de Youtube en su famoso videoclip el próximo día 21.
Mientras tanto los twitteros no dejan de buscar lo que para ellos son señales inequivocas de que el mundo se acaba como que: «IU se ha refundado. Con la misma gente. Otra vez», «Sergio Ramos ha escrito un libro» o «Berlusconi vuelve a presentarse a unas elecciones en Italia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario