DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 8 de junio de 2014

Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa o raspberry ketone, como se conoce el producto en inglés, es un componente aromático presente en algunos frutos, entre ellos la frambuesa, que la propia planta biosintetiza, y que también puede ser obtenido en el laboratorio sintéticamente. No es un producto milagro. Como ya sabrá, los productos milagro no existen, y cuando se presentan así son una estafa. Por lo tanto, aclaremos este concepto cuanto antes para que nadie se lleve a engaño. Si busca un producto milagro, olvídese de la cetona de frambuesa. En realidad, olvídese de todos, porque no existen. Ahora bien, hay productos que ayudan a perder peso. Este es el caso.
La cetona de frambuesa es un estimulante natural, potente, que ayuda a quemar grasas porque acelera el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo. De resultas de esa termogénesis, de esa capacidad de generar calor en el cuerpo humano, se queman grasas. Otros productos termogénicos son, por ejemplo, el té verde, aunque se considera que la estructura molecular de la cetona de frambuesa resulta especialmente apropiada para este cometido, y ha supuesto un verdadero boom en Estados Unidos, sobre todo desde que el doctor Oz, un médico que posee uno de los shows televisivos más populares de Norteamérica, aportara datos de que pruebas realizadas con ratas alimentadas con dietas altas en grasa y cetona de frambuesa, habían demostrado que la cetona de frambuesa había actuado como quemagrasas.
Los investigadores repararon en que la cetona de frambuesa había causado una disminución de la cantidad de grasa en los tejidos hepático y adiposo visceral (grasa abdominal) de los ratones. Ahí empezó el boom de la cetona de frambuesa, que se ha extendido ya por todo el mundo como el suplemento natural más efectivo para ayudar a perder peso.
En realidad, el producto que suele venderse como cetona de frambuesa, es un estimulante compuesto por la propia cetona de frambuesa, combinada con té verde y mango africano, generalmente. Aunque es cierto que el producto está presente en la frambuesa, también es cierto que aparece de manera natural en cantidades tan pequeñas que, para lograr el mismo efecto que el que se obtiene con el compuesto, habría que consumir a diario unos 600 kilos de frambuesa. El té verde y el mango complementan la función de la cetona de frambuesa; esto es, el té verde inicia la termogénesis y el mango africano reduce el apetito, al influir sobre la leptina, al tiempo que actúa también sobre la encima encargada de transformar en grasa los azúcares que nos sobran.


 http://www.cetonadeframbuesa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario