El síndrome pre-menstrual tiene solución
A pesar de la información, medios y tratamientos que en la actualidad existen, un 80% de las mujeres en edad fértil sufren molestias pre-menstruales y se resignan a ello, tal y como reflejan los estudios elaborados por la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica presidida por el doctor Javier Haya.
Síndrome pre-menstrual
Tal y como apunta el doctor Haya, hace 50 años era comprensible que una mujer tuviera que soportar el peso de las molestias que preceden al periodo, pero en la actualidad esto no es así. No debemos olvidar que muchas de las afectadas deben modificar sus hábitos diarios, sus horarios de trabajo e incluso ausentarse de él porque los síntomas que manifiestan son insoportables. A su vez, según los datos aportados por el doctor Haya, el tratamiento erróneo de estas molestias y la ausencia al trabajo suponen un gasto genérico de 1.000 millones de euros al año.
La fitoterapia, gran ayuda
La fitoterapia, como nos explica el doctor Haya, constituye una gran solución para el síndrome pre-menstrual. Todos los estudios elaborados hablan de determinados productos de origen vegetal y vitaminas que alivian los problemas del síndrome pre-menstrual. Entre los beneficios de este tipo de soluciones fitoterápicas se encuentran su rápido efecto, la ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios, y la necesidad de tomarlos solo cuando se presentan los síntomas.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/salud/20120906/54353883926/salud-medicina-sindrome-pre-menstrual.html#ixzz2LplEcFKP
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario