DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 28 de febrero de 2013

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: “Vivo una auténtica pesadilla”

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: “Vivo una auténtica pesadilla”
 

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey de España, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, que le dedica esta semana su portada. En ella la empresaria asegura estar viviendo una "auténtica pesadilla", confiesa que ha perdido un cliente "muy importante" y advierte que no desea "ser una celebridad". "Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato". Corinna, además de hablar de temas de actualidad posa a lo largo de varias páginas, con un estudiado look en el que el negro es el color protagonista junto con una pulsera de diamantes talla esmeralda valorada, según expertos consultados, en unos tres millones de euros.
 Las declaraciones de la princesa, en un reportaje que está sin firmar, llegan horas después de que Izquierda Unida haya emplazado a la Casa del Rey a que se querelle contra la princesa alemana, ya que de sus palabras en una anterior entrevista podrían inferirse acciones "muy graves" que pondrían en entredicho la actuación de la institución. La princesa, en la primera entrevista concedida a un medio español (El Mundo), aseguró haber hecho "gestiones en favor de España". Mañana Corinna también será portada de la revista francesa Paris Match.
La aparición de Corinna en la revista ¡Hola! ha provocado una gran repercusión. Varios programas de televisión han conseguido hablar por teléfono con ella. En tono muy amable y simpático, la princesa ha explicado a sus interlocutores que no quería hacer más declaraciones que las que hasta el momento ha hecho y ha insistido en que si ha hablado ha sido para aclarar malentendidos.

La princesa alemana ha contado a a ¡Hola! que ha estado en silencio hasta que Diego Torres, socio de Urdangarin, hizo públicos unos correos en el que figuraba su nombre dentro del proceso judicial por el caso Nóos. La princesa alemana dice que no ha tenido nada que ver "con los negocios de Nóos" e insiste en que lo único que hizo fue atender a la petición que le realizó don Juan Carlos para que hallara un trabajo a su yerno. "Me sorprendió mucho cuando, después de considerarlo durante un tiempo lo rechazó".  Y explica: "Es una lástima que gente de comportamiento muy honorable, como los responsables de Laureus, se vea arrastrada al fango por las maniobras de Diego Torrres".

Sobre la fundación Nóos precisa: "He esperado a hablar hasta que Iñaki Urdangarin tuviera la oportunidad de declarar para poder aclarar las cosas sobre desinformaciones que han circulado". Igualmente sostiene que lo ha pasado mal por la presión mediática: "Ha habido momentos de mucha presión, en los que lo he pasado mal, pero estoy preparada para mantener la compostura y la integridad".
 La amiga del Rey se presenta  como una "ciudadana del mundo". "Mi estilo es más parecido al de Lauren Hutton, una mujer que ama el campo y la vida en la Naturaleza. Pero soy una mujer rubia y alemana, y la gente ha asumido que estoy intentando manipular una situación", advierte.
 Corinna zu Sayn-Wittgenstein dice que las informaciones que la situaban como amante de don Juan Carlos le "dolieron", y revela que fue a Botsuana con su hijo Alexander (nacido de su matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein) y con su primer marido Philip Atkins. En este sentido cuenta que en ese lugar pasó su luna de miel y por eso decidió volver y llevar a su hijo Alexander para que participara en su primer safari. Corinna tiene además una hija de 20 años.
 Sobre de cuándo data su relación con el Rey, Corinna explica que se conocieron en 2004. Del Rey dice que "es el mayor valor y el mejor embajador de España en el mundo". "Siento un profundo respeto por el Rey y el Príncipe. Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas".
 Sobre su vida, Corinna explica: "Nunca he vivido en España, y me mantendré lejos, no es porque esté huyendo. Paso la mayor parte del tiempo en Mónaco, pero, por motivos de trabajo soy una ciudadana del mundo". Eso sí confiesa que le encanta España: "Lo que más me gusta es el campo y su naturaleza. Conocí muy bien España de joven. Solíamos ir a Marbella todos los veranos desde los 6 hasta los 16 años


http://elpais.com/elpais/2013/02/27/gente/1361954116_185319.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario