DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 9 de marzo de 2014

La báscula que te dice cuántas calorías ingerir

La báscula que te dice cuántas calorías ingerir

La última apuesta de la empresa Runtastic, conocida por sus aplicaciones para corredores, es la báscula Libra, un aparato inteligente que se conecta el móvil y a través de este nos proporciona todo tipo de información referente a nuestro peso corporal, al tiempo que nos ofrece un plan dietético personalizado.

La báscula Libra, similar en su apariencia a una báscula doméstica, no sólo registra información sobre nuestro peso, sino que detecta también su composición de grasa, músculo, agua y tejidos. El aparato tiene en cuenta además la hora a la que nos pesamos, para limitar las variaciones derivadas de la ingesta de alimentos o la retención de líquidos.


Tras pesarnos, solo habremos de conectar la báscula a nuestro iPhone o iPad a través de Bluetooth. La aplicación Libra realizará entonces una estimación, según la edad, sexo y estilo de vida, de la cantidad máxima de calorías que debemos ingerir para mantenernos en forma. A partir de estos datos, podremos diseñar un régimen adecuado a nuestras necesidades personales. Si alguno de nuestros objetivos es poco razonable, será la propia aplicación quien nos avise.


Según Runtastic, la báscula Libra inicia una línea de dispositivos capaces de interactuar con nuestro Smartphone y mejorar nuestra experiencia deportiva.


 http://www.muyinteresante.es/innovacion/sociedad/articulo/la-bascula-que-te-dice-cuantas-calorias-ingerir-911385553816

No hay comentarios:

Publicar un comentario