DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 1 de marzo de 2014

Julie Gayet se deja ver en los César

Julie Gayet se deja ver en los César

Prácticamente desaparecida desde la revelación de su romance con François Hollande, la intérprete estaba nominada a mejor actriz de reparto, que finalmente se llevó Adèle Haenel

Si bien todos los pronósticos apuntaban a que la gran triunfadora de la gala de los César, los Goya franceses, que se han celebrado este viernes, iba a ser Les garçons et Guillaume, à table! , dirigida y protagonizada por el excelente Guillaume Gallienne, la gran incógnita de la noche era si Julie Gayet acudiría a la esperada cita. Prácticamente desaparecida desde la revelación de su romance con el presidente François Hollande a principios de enero, la presencia de la actriz en la alfombra roja acabó con las especulaciones. La intérprete estaba nominada al premio de mejor actriz de reparto por su papel en Quai d’Orsay, la película de Bertrand Tavernier, basada en el tebeo de mismo nombre que recorre los años en el Ministerio de Asuntos Exteriores del ex ministro Dominique de Villepin. La ganadora fue finalmente Adèle Haenel, de 25 años, por su trabajo en Suzanne, un drama familiar de Katell Quillévéré en el que encarna a la hermana de la protagonista, Sara Forestier.
Esta 39º Ceremonia de los César parece haber sido para la actriz de 41 años la mejor forma de reaparecer en público, por ser por motivos estrictamente profesionales. Aunque en mente de todos está la revelación de su relación con Hollande que ha precipitado su ruptura oficial con la periodista Valérie Trierweiler. Además, competía por el galardón con otra personalidad relacionada con las altas esferas presidenciales: la madre de la ex primera dama Carla Bruni, Marisa Borini, por su interpretación en Un Château en Italie, dirigida por su otra hija, Valeria Bruni Tedeschi. Las incógnitas, ya desveladas, surgieron el pasado 8 de febrero, cuando Gayet no acudió a la tradicional comida de los nominados.
La que también ha asistido a la gala será Scarlett Johansson, quien ha recibido un César de honor de manos de Quentin Tarantino.
 
 
 http://elpais.com/elpais/2014/02/28/gente/1393588043_234275.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario