DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 2 de noviembre de 2012

Los diez vicios en los cuales las personas gastamos nuestra mayor cantidad de dinero

Los diez vicios en los cuales las personas gastamos nuestra mayor cantidad de dinero

 Todos tenemos agujeros en nuestras vidas, en los que caen nuestros preciosos billetesy con respecto al ahorro de dinero. Los míos incluyen los libros, las películas y los juegos. Tengo realmente más juegos de lo que realmente necesito, considerando cuanto tiempo tengo para jugarlos. También tengo pilas y pilas de libros para leer, cuando las librerías locales tienen los mismos libros disponibles, y gratis. Tengo pilas de películas (y shows televisivos en DVD) para mirar….una y otra vez, más de lo que realmente necesito. Aún juego, leo y veo algunas películas regularmente, y es lindo saber que están allí cuando los queremos.
Si fuera un poco más inteligente, sin embargo, no daría rienda suelta a esos gastos, pues el dinero que guardaría podría derivarlo para mi retiro logrando administrar mejor mi dinero. Imagínate eso ya que sería capaz de retirarme antes si ahorrara más ahora mejorando, además mis finanzas. Entonces tendría mucho más tiempo para los libros, las películas y los juegos.
Los 10 vicios en los cuales la gente gasta más dinero:
 1. Café
 2. Cigarrillos
 3. Alcohol
 4. Agua embotellada
 5. Manicuras
 6. Lavado de autos
 7. Comer afuera los días de semana
 8. Bocadillos de máquinas expendedoras
 9. Intereses de las tarjetas de crédito
 10. Artículos sin uso

http://www.mercofinanzas.com/vicios-gasto-dinero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario