DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoteles para niños Habitaciones tematizadas para todos los gustos: de Picapiedra a los Reyes Magos, pasando por Pocoyó

Hoteles para niños Habitaciones tematizadas para todos los gustos: de Picapiedra a los Reyes Magos, pasando por Pocoyó
En la suite de los Reyes Magos

Hotel del Juguete. Un enorme «click» de Playmobil le recibe en la recepción, grandes osos de peluche descansan en las habitaciones, las mesas para comer son tableros de parchís... ¿Dónde está? Acaba de entrar en un paraíso de ilusión y fantasía enfocado a familias con niños: el Hotel del Juguete, en Ibi (Alicante). Un espacio temático basado en el juguete y enfocado a hacer realidad los sueños de los más pequeños. Pocoyó, Bebé Glotón, Nancy, Barriguitas, Nenuco o Playmobil son las estrellas de las habitaciones tematizadas, pero si escoge una de las tres suites de los Reyes Magos que se inaugurarán dentro de diez días, podrá sorprender a su hijo con una noche en la suite de Melchor, Gaspar o Baltasar. Un hotel en el que los niños no molestan. Al contrario, son el centro del universo.
 Hotel del Juguete. L' Escoleta, 4. Ibi (Alicante).

Playa y juegosHesperia Lanzarote. No hace falta guardar en la maleta los juegos de mesa (Monopoly, La Oca...), ni libros, ni consolas para que los niños se entretengan. En el Hotel Hesperia Lanzarote disponen de todo este material y han decorado las habitaciones con literas tematizadas, peluches y juguetes para que todos los miembros de la familia disfruten del viaje. Los más pequeños recibirán cada día algún detalle especial (golosinas, dados de fruta, galletas o zumos) para endulzar su estancia y podrán participar en las actividades programadas, conocer a Hesperio (la mascota del hotel), alquilar una película infantil en la videoteca, ¡con bol de palomitas o chips incluido! Incluso contemplar las estrellas con alguno de sus telescopio y jugar con la diana electrónica.
En el hogar de Picapiedra
 

Hotel Sol The Flinstones Land. ¿Desea imitar a Pedro Picapiedra y gritar ¡Vilma, ábreme la puerta!? En The Flinstones Land, un área temática en una decena de Meliá Hoteles ideada para los más pequeños, nadie le mirará con extrañeza. Desde la llegada al hotel, los niños se ven envueltos en el mundo de la familia Picapiedra a través de habitaciones customizadas, áreas de piscina, juegos, talleres de manualidades, zonas de aventura y guardería para los más pequeños. En invierno están abiertos el Sol Lanzarote (Lanzarote) y el Sol Pelícanos Ocas (Benidorm). La hora de comer también es un momento del día muy original, gracias a los sorprendentes menús de los restaurantes temáticos Betty’s Kitchen o Bronto Burguer.
Portaventura
. Acción trepidante y relax temático. Diversión y relax es la combinación perfecta para que tanto padres como niños sean felices. En PortAventura tiene asegurado un día de acción trepidante en su parque temático y, cuando llegue la noche, podrá elegir entre una estancia en el Caribe (Hotel Caribe), en una hacienda mexicana (Hotel El Paso) o en la ciudad más floreciente de la época dorada del Lejano Oeste (Hotel Gold River). Además, en el Hotel PortAventura de la Costa Daurada, una encantadora aldea pesquera a orillas del Mar Mediterráneo, han creado las habitaciones Club Woody & Friends y el Refugio de Woody basadas en el divertido pájaro loco Woody Woodpecker.
 Hotel T3 Tirol
 
Descanso en Madrid. En pleno centro de Madrid, el Hotel T3 Tirol ha diseñado las habitaciones Kids Room o Family Room para que los niños se sientan como en su auténtica casa. Luminosidad, amplitud, colores vivos en sus muebles... Un espacio perfecto para que descansen después de un día por la capital y el fin de semana, si aún tienen energía, pueden jugar en la sala infantil del hotel.

Los hoteles de Lego
 
Legoland es una cadena de parques temáticos ambientados en las figuras de Lego. Los hay en Inglaterra, Dinamarca, Alemania y Estados Unidos. Las habitaciones de sus complejos hoteleros están tematizadas, como no podía ser de otra manera. Los niños duermen entre piratas, aventuras y el reino de Lego. En California se construye estos días uno de estos complejos, enorme, con 25o habitaciones. Empezará a funcionar en mayo de 2012. Por ahora, el del Reino Unido, por ejemplo, está már cerca y sirve para hacernos una idea.http://www.abc.es/viajar/alojamientos/20121117/abci-hoteles-tematizados-para-ninos-201211161740.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario