El Potro de Vallecas, ingresado tras ser apuñalado El exboxeador Poli Díaz se encuentra en el hospital Infanta Leonor por una puñalada en el pecho
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, el Potro de Vallecas, se encuentra ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que ha llegado esta mañana con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.
Fuentes policiales confirman que el ingreso en el centro hospitalario de Vallecas se ha producido hacia las ocho y media de la mañana, si bien no han podido precisar en qué circunstancias se produjeron las lesiones. Poli Díaz no ha aclarado quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso.
Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello, informa Efe: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando”. Preguntado sobre el estado de Díaz, el centro hospitalario guarda silencio.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/13/madrid/1352805043_445415.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario