Los recados de Mourinho El entrenador blanco no dejó títere con cabeza en su comparecencia tras la derrota ante el Betis
La intensa rueda de prensa de José Mourinho tras la derrota del Real Madrid ante el Betis fue un compendio de recados que el entrenador luso repartió a diestro y siniestro. Hubo para todos: su propio club —al que acusó de dejarle solo en sus quejas—, los jugadores, los árbitros, el Barcelona... Hasta la afición recibió su trozo del pastel envenenado que soltó Mourinho. El técnico, visiblemente enfadado por la posibilidad de quedarse a once puntos del Barça antes de llegar al mes de diciembre, no se calló una:
Estamentos del club, calendario, Barcelona...
"Es obvio que quien juega el miércoles no debería hacerlo hoy. Otros controlan el calendario, pero como siempre hablo yo. Como en Manchester del árbitro. Siempre soy yo el malo".
Jugadores
"Cuando vi a Stepanek, a sus 34 años, jugar tres partidos en tres días en la final de la Davis y comprobé que se moría por ganar, por dar una victoria a su país, pensé que hombres de 23, 24 o 26 años pueden jugar perfectamente miércoles y sábado. En el deporte cuenta el corazón, no sólo las piernas. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas".
Árbitros
"He felicitado a los jugadores del Betis. Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penalti claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y aunque se benefició de los errores del árbitro, mereció la victoria".
Afición
"Era una semana difícil para la afición del Betis porque había un conflicto con los jugadores. Pero supieron ser afición, ser béticos, ayudaron a su equipo a ganar y eso me gusta. Una hinchada muy correcta".
http://www.abc.es/deportes/futbol/20121125/abci-mourinho-recado-betis-201211251229.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario