DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 17 de noviembre de 2012

A las mujeres les gusta fantasear con sus compañeros de trabajo

A las mujeres les gusta fantasear con sus compañeros de trabajo

La igualdad llega hasta en la infidelidad. La popular creencia de que ellos suelen ser los que tienen aventuras con otras mujeres diferentes a su pareja habitual cae por tierra en los tiempos que corren. Ahora hay más mujeres infieles que hombres. O por lo menos, así lo revela un estudio que ha realizado SexPlace, una franquicia de establecimientos eróticos en España.

Tras realizar encuestas entre 500 personas, se aprecia que las cosas están cambiando hasta para engañar a la pareja. El 48% de los hombres reconocieron que fueron infieles, pero esa cifra, sorprendentemente, la rebasaron las mujeres: el 52% de ellas también.

A la hora de ser infiel cada sexo tiene sus matices. Las mujeres llegan a tener sentimientos fuertes por el su amante, mientras los hombres ven a sus amantes como una forma de sentirse queridos y de dar rienda suerte a su deseo sexual.
Búsqueda en el entorno
 Los y las amantes suelen ser personas cercanas, están en el entorno de amigos, son conocidas, tanto para ellos como para ellas. Pero las mujeres tienen cierta predilección por los compañeros de trabajo, de hecho el 80% de ellas ha fantaseado con algún hombre de su entorno laboral alguna vez. Ellos, sin embargo, tratan de que este tipo de relaciones se alejen del trabajo, prefieren buscar la aventura entre los amigos.
 Y tanto unos y otras engañan por las mimas razones, en este orden: o se sentían menospreciados por la pareja, o porque las relaciones sexuales, si existían, eran monótonas o por la falta de comunicación con la pareja, lo que provocaba buscar a otra persona con quien se sintieran más «hombre» o «mujer».

http://www.abc.es/familia-parejas/20121117/abci-mujeres-infieles-201211161141.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario