DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 16 de noviembre de 2012

El cartel de la vergüenza de Chris Brown Un grupo de activistas anónimo busca la cancelación del próximo concierto del rapero en Estocolmo

El cartel de la vergüenza de Chris Brown Un grupo de activistas anónimo busca la cancelación del próximo concierto del rapero en Estocolmo
El póster que promociona el concierto de Chris Brown del próximo lunes en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo ha sido misteriosamente sustituido en algunos puntos de la capital sueca por un diseño radicalmente distinto. Uno que incluye la famosa imagen de la cara magullada y amoratada de Rihanna, filtrada en 2009 por el portal TMZ después de que el rapero atacara a su exnovia en la víspera de la gala de los premios Grammy. Según ha dado a conocer la web de la revista musical británica New Musical Express, el nuevo cartel es obra de un grupo anónimo que con esta campaña busca la cancelación del concierto.
 No es la primera vez que el trabajo de Brown es objeto de censura por parte de activistas contra los malos tratos. El mismo semanario recoge que un grupo de guerrilla llamado Abuse Sticks Out añadió pegatinas a varias copias del último álbum de Brown, Fortune, en las que advertía que su autor “pega a mujeres”
 La polémica que desataron los rumores de reconciliación entre ambos artistas fue azuzada por el beso que el rapero le dio a la cantante ante las cámaras el pasado 7 de septiembre, instantes después de que ella recogiera el premio al mejor vídeo del año por We found love en la gala de los Video Music Awards de MTV, en los Ángeles. En octubre, un aparente nuevo órdago de Brown a sus detractores fue bastante más lejos. El músico se tatuó la cara de una “mujer zombie” en el cuello sospechosamente parecida a la famosa imagen de Rihanna difundida por TMZ.
 

La pareja ha grabado un dueto en el séptimo álbum del cantante, que también verá la luz el próximo lunes, llamado Nobody’s business (algo así como No es asunto de nadie). Por si no había quedado lo bastante claro, el nombre del disco es Unapologetic (Sin remordimientos).
La artista, de 24 años, se sirvió del número de noviembre de Vogue USA para ofrecer un amago de explicación sobre su conducta, que ha dejado perplejos a prensa y fans. Rihanna reveló que hace dos años que no tiene una cita (“nadie me lo pide”, especificó) y que, en referencia a Brown, “en todo este tiempo en que no éramos, o no podíamos, ser amigos, o que nos odiábamos, ha existido una obsesión por saber qué era de nuestra relación”. “El mundo ha sido incapaz de ver cómo ha progresado nuestra amistad (…) Nadie ve las cosas desde dentro. Nadie puede ver las cosas como yo las veo. Supongo que aprenderé a aceptar eso”.
De acuerdo con The Sun, Jay-Z, pareja de Beyoncé y padrino artístico de Rihanna, habría advertido al rapero tras un concierto en Nueva York: “Si la haces daño, emocional o físico, estás acabado”.

http://elpais.com/elpais/2012/11/16/gente/1353078639_008712.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario