DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nyotaimori" o el "sushi al desnudo", el arte japonés de comer sushi sobre el cuerpo de mujeres desnudas En más de un post he mostrado mi pasión por la comida japonesa. Sobre todo el sushi y el sashimi (pescado crudo) que normalmente disfruto un par de veces a la semana en los dos o tres restaurantes que tengo como favoritos en Barcelona. En Japón, pero también en EE.UU. y en otras partes del mundo, se está poniendo de moda el Nyotaimori o el "arte del comer sushi sobre el cuerpo de mujeres desnudas".  La verdad es que preferiría que en lugar de bellas damiselas que se emplean como bandejas de sushi, fueran apuestos caballeros desnudos. Pero los japoneses, todo hay que decirlo, son un poco machistas. (A decir verdad, la práctica de hacerlo sobre el cuerpo de un hombre se llama "Nantaimori", por lo que también existe, pero es menos habitual. Aunque ojo con los palillos, se trata de coger el sushi, no otra cosita) Sea como sea, las mujeres hemos subido de categoría, porque hemos pasado de "mujeres florero" a "mujeres bandeja de sushi", algo es algo. 

  "Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi", dice Wikipedia,  "la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prologada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida."

   En su uso japonés, Nyotaimori, "la presentación del cuerpo femenino," se refiere a una perversión oscura de procedencia incierta y supuestamente antigua, donde el sushi se sirve sobre el cuerpo de una mujer desnuda como un entretenimiento erótico para los hombres. Pero no en todo el mundo está bien visto: "Al parecer la práctica de comer sushi de los cuerpos de las mujeres con poca ropa o desnudas, se ha prohibido en Sudáfrica gracias al Congreso Nacional Africano, por los escándalos protagonizados por políticos del partido gobernante. El CNA ha condenado formalmente la práctica: "Este acto es anti-CNA y antirrevolucionario. Este acto es difamatorio, insensible y culpable de socavar la integridad de la mujer. " Lo cierto es, mi querido o querida internauta, que el arte del "Nyotaimori" cada día tiene más adeptos y se espera que empiece a practicarse en algunos restaurantes europeos (aunque mi amigo Mikuni dice que en Berlín ya existe uno, pero a mi no me consta). Disfruta ahora, con el siguiente vídeo y las imágenes que muestran distintas "mujeres bandeja" capaces de ofrecerte buenos Hosomaki (sushi de rollo delgado), Temaki (sushi enrollado a mano), Uramaki (sushi al revés) y otras delicias como nigirizushi, futomaki, gomokuzushi, y paro porque se me hace la boca agua...



No hay comentarios:

Publicar un comentario