DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 19 de diciembre de 2011

Este año, la saca de los Reyes Magos viene cargada de juguetes para disfrutar en pareja o en solitario.

Navidades sensualesNavidades sensuales

Este año, la saca de los Reyes Magos viene cargada de juguetes para disfrutar en pareja o en solitario. Juegos de mesa, accesorios y prendas ingeniosas mantendrán en forma su salud sexual. Los traviesos recibirán algo más que carbón este año. Porque el mercado de los juguetes sexuales se ha puesto manos a la obra para hacer realidad la lista de deseos de los más atrevidos y arriesgados en la cama –o donde cada uno prefiera–.
Así cumplirán un doble objetivo: disfrutar al máximo del buen sexo y mantener la forma. Bolas chinas de diferentes tamaños y pesos para ejercitar el suelo pélvico o algo más tecnológico para divertirse en pareja. Es el caso del tanga que incorpora en su interior un vibrador activado con un mando. Basta con apretar un botón y ver cómo cambia la cara de la pareja en mitad de una cena navideña entre amigos.
Pero si se quiere ir más despacio, el juego puede empezar con una baraja de besos que se irán repartiendo por todo el cuerpo según el número de participantes.
Y de postre, chocolate líquido. En frasco y con una pluma para extenderlo por el cuerpo y disfrutar de la colación más original y excitante en fin de año.
http://www.larazon.es/noticia/9247-navidades-sensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario