DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 6 de diciembre de 2011

Carlos Slim aportará 8 millones de dólares campaña mundial contra el Sida


Carlos Slim aportará 8 millones de dólares campaña mundial contra el Sida


El empresario mexicano Carlos Slim aportará ocho millones de dólares en los próximos cuatro años a la iniciativa Fondo Mundial (RED) erradicar el virus VIH/Sida para 2015, informó hoy la telefónica América Móvil (AMX) en un comunicado AMX y la Fundación Carlos Slim anunciaron hoy su adhesión a este Fondo Mundial (RED) que agrupa a numerosas organizaciones en el mundo para promover acciones contra el Sida, indicó la empresa América Movil. La empresa informó de que junto con sus subsidiarias Claro, Telcel y Comcel, promoverá que sus 300 millones de usuarios se sumen a este esfuerzo con acciones ligados a esta campaña. Como parte de esta alianza con (RED), América Móvil se comprometió a aportar un millón de dólares anuales en los próximos cuatro años, para ayudar a financiar las campañas de comercialización y concienciación dirigidas a erradicar la transmisión del virus VIH/Sida de madre a hijo para 2015.
Añadió que la Fundación Carlos Slim "aportará otros cuatro millones de dólares a la causa". Slim anunció hoy su alianza con el Fondo Mundial (RED) en el evento "The Beginning of the End of AIDS" donde participaron el presidente Barak Obama, los ex presidentes George W. Bush, Bill Clinton, el doctor Sanjay Gupta, la directora de RED, Deborah Dugan, Alicia Keys, Bono, Bobby Shriver. "Llevaremos a todas nuestras redes en Latinoamérica para que a través de éstas, nuestros clientes hagan llegar sus donaciones al Fondo Mundial que lucha contra el virus del VIH/SIDA en los próximos cuatro años, hasta el 2015", señaló el comunicado.
Por su parte, Bono, el vocalista de la banda U2 y uno de los principales promotores de esta iniciativa, dijo que Slim "tiene la participación de millones de personas en sus múltiples redes, entonces llegaremos a la meta teniendo comunicación con todos ellos".
http://informe21.com/content/carlos-slim-aportar%C3%A1-8-millones-de-d%C3%B3lares-campa%C3%B1a-mundial-contra-el-sida

No hay comentarios:

Publicar un comentario