DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 19 de diciembre de 2011

95 tamaños de preservativos para 95 hombres diferentes

Se venden 95 tamaños de preservativos para 95 hombres diferentesUna empresa online ofrece una tabla de medidas para adaptar el producto al cliente

95 tamaños de preservativos para 95 hombres diferentes

De distintos sabores, texturas, olores, y una pequeña variedad de tamaños, hasta ahora son los que copaban las tiendas, pero las grandes marcas de preservativos como Durex o Control deberán ampliar su gama de productos si pretenden competir con la gran variedad que ofrece la empresa TheyFit. Como su propio nombre indica (traducido: SeAjustan) a partir de ahora, los hombres podrán escoger los preservativos casi a medida.
Esta marca de preservativos inglesa ha sabido cómo sacar provecho de que no hay dos
hombres iguales. Exactamente ofrece 95 tallas de condones, ni una más, ni una menos, algo que por lo que sin duda alguna sus competidores de mercado deberán revisar y renovar su stock si no quieren quedarse atrás.
El precio de una caja de seis unidades, sin olor ni color, es de 6, 99 libras. De momento, no se ha aprobado su venta en Estados Unidos, pero sí se puede disponer de ellos en la Unión Europea.
Según afirman en su página web,
TheyFit lleva más de 15 años investigando y perfeccionando la amplia gama de tamaños que ahora sacan al mercado, con una productividad de más de mil millones de preservativos al año.
¿Cómo saber cuál es el adecuado entre tantas tallas?


En la propia página web de la empresa, se pone a disposición del cliente una tabla con medidas, una cinta métrica con la que podrán medir la longitud de su pene y el grosor. Así, y una vez conozcan cuál es su talla ideal, solo deberán hacer click para obtener su pedido, pues la empresa solo ofrece sus servicios a través de Internet.

La industria de preservativos ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Desde que se normalizara el uso del producto, varias empresas han explotado este mercado, pero pocas han sabido responder a la diversidad de necesidades.

El problema de la talla está a la orden del día entre los hombres que usan este método anticonceptivo. Según publica
"New York Daily News" , un estudio realizado por el Instituto Kinsey y la Universidad de Kentucky señala que de 436 hombres ebtrevistados, un 45% asegura haber tenido problemas con los preservativos en alguna ocasión debido a una talla inadecuada, provocando roturas, deslizamientos e incluso dificultades para llegar al orgasmo.Poco a poco, los prejuicios del sexo como tema tabú se van disipando entre la sociedad, y también en el mercado. Cada vez son más los utensilios que se ofertan para el disfrute de la pareja, y cada vez estos son más especializados. Sin ir más lejos, dentro de poco podría lanzarse al mercado un preservativo con viagra incluida, llamado CSD500, y fabricado por la farmacéutica Futura Medical Plc, también británica, que se encuentra a la espera de recibir la aprobación de la Unión Europea para su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario