DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 17 de diciembre de 2011

El PP, de boda con Aznar

Mónica Abascal, a su llegada a bordo de un Seat 600. | B. DíazEl PP, de boda con Aznar

 
Desde Mariano Rajoy y Ana Mato hasta Eduardo Zaplana o Miguel Arias Cañete, el 'todo' PP se ha dado cita esta tarde en una finca de El Escorial para asistir a la boda de José María Aznar Botella con la diseñadora de moda Mónica Abascal.
Allí se han citado miembros de la vieja guardia de Aznar, como Eduardo Zaplana, Federico Trillo, Ángel Acebes, Josep Piqué, José María Michavilla o Jaime Mayor Oreja con algunos de los 'ministrables' del momento, capitaneados por el propio Mariano Rajoy, que acudió con su mujer, Elvira Fernández.
El enlace del primogénito de Aznar no ha tenido el boato de la boda de su hermana Ana, pero también ha contado con invitados famosos y de relumbrón. A la entrada de la finca El Campillo se ha podido ver a Fernando Fernández-Tapias, Gigi Sarasola, Javier Hidalgo o a Colate Vallejo-Nájera, entre otros.
La novia ha acudido a la finca a bordo de un Seat 600. José María Aznar Jr, por su parte, lo ha hecho en un vehículo acompañado por su hermano Alonso.
El hijo mayor de Aznar, licenciado en Cunef, acaba de montar su propia empresa después de triunfar en Nueva York como gestor de cartera. Hace un mes fundó Poniente Capital, una asesoría financiera. También da clases de Economía en el CEU y es columnista de un periódico. Mónica Abascal continuará diseñando con éxito bolsos junto a su hermana en su 'show room' de la calle Lagasca de Madrid cuando regrese de su luna de miel.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/17/espana/1324137541.html
Mónica Abascal, a su llegada a bordo de un Seat 600. | B. Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario