Letizia tropieza de día
Letizia tropezó de día. Ella es más nocturna de lo que creíamos. Si anoche le hizo sombra a la propia Máxima con su vestuario, este martes fue ensombrecida por casi todo el mundo, si bien algunas herederas parecían vestidas por sus peores enemigos. [VEA LAS IMÁGENES]
Nuestra princesa permaneció aferrada a Felipe Varela, que la vistió de seda y tul de color titanio bordado con microperlas acero y cristal. A los pies, persistió con Magrit en sandalias 'pochette' en ante y hematita.
Sin embargo, lo que menos gustó fue el tocado escogido, quizás en homenaje a la oreja cortada de Van Gogh, el pintor holandés de referencia. Se trataba de un tocado disco con pétalos de organza y plumas al tono de María Nieto. En esta ocasión no firmaron su cabeza Pablo y Mayaya, sino la sombrerera de las Ortiz en la boda de los príncipes de Asturias. Letizia se empeña a veces en colores que no le hacen justicia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/29/gentes/1367262832.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario