DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 28 de abril de 2013

Eva Arguiñano, dada de alta tras su operación cardíaca

Eva Arguiñano, dada de alta tras su operación cardíaca


La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano ha sido dada de alta este domingo del centro sanitario en el que el martes fue sometida a una operación cardíaca, como consecuencia del infarto de miocardio que sufrió la semana pasada. La hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano fue operada del corazón el pasado 23 de abril por el equipo del cirujano cardiovascular Ignacio Gallo, según en una nota la Policlínica Gipuzkoa, donde ha permanecido ingresada hasta ahora.
Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años, padeció un infarto la semana pasada y, tras ser atendida de primera urgencia en el Hospital Donostia, fue intervenida el martes en la Policlínica. En el comunicado, Eva asegura que tiene "muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca" y revela que durante el tiempo que ha estado hospitalizada se ha sentido "tranquila".
La conocida repostera ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria.
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/04/28/eva-arguinano-dada-de-alta-tras-su-operacion-cardiaca-24117/

No hay comentarios:

Publicar un comentario