DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 24 de abril de 2013

La cruel historia de la celulitis: cuatro productos para acabar con ella definitivamente

La cruel historia de la celulitis: cuatro productos para acabar con ella definitivamenteLa cruel historia de la celulitis: cuatro productos para acabar con ella definitivamente


 

Por qué se forma? La celulitis es la historia de unas malvadas células que almacenan grasas. El cuerpo de una mujer acumula por naturaleza más cantidad de grasa, un 25%, que el cuerpo de un hombre. ¡La gran injusticia de la genética! La naturaleza es así de dura con nosotras.
Ese tejido adiposo en las mujeres es más abundante en caderas y muslos. Se trata de reservas de grasa destinadas a garantizar el desarrollo óptimo de un futuro embarazo. Los adipocitos, células que almacenan estas grasas, se reagrupan en lóbulos, una especie de bolsas dispuestas verticalmente y separadas entre sí mediante tabiques rígidos. Lo malo es cuando se almacenan excesivos lípidos, porque el volumen de los adipocitos crece. Los tabiques rígidos no pueden extenderse pero los lóbulos los empujan y este fenómeno explica por qué la mayoría tenemos en alguna parte de nuestro cuerpo ese aspecto acolchado a modo de agujeritos odiosos llamado celulitis. Los adipocitos pueden aumentar hasta 100 veces su tamaño original y volverse realmente voluminosos, de ahí que veamos algunas figuras con una celulitis escandalosa.
Como en unos meses comienza el 'destape', hay que empezar ya mismo a comer sano, hacer ejercicio y a tratar la celulitis con productos específicos. Os recomendamos varios:
- Lift Minceur Anti Capitons de Clarins. Sus principios activos, basados en la sabiduría de la naturaleza, intervienen en todas las etapas de la formación del tejido adiposo reduciendo así eficazmente la apariencia de celulitis y previniendo además la formación de nueva celulitis. Una acción adelgazante completa porque además refuerza la firmeza cutánea, la microcirculación, la hidratación y embellece la piel. En la web de Clarins nos explican el método de auto-modelado para aplicar este producto y que sea más efectivo. Es un producto agradable de usar y con un altísimo grado de eficacia.
- Advanced Body Creator Super Slimmer Reducer de Shiseido. Detrás de este larguísimo nombre está la reformulación, para que sea aun más efectivo, de uno de los best seller contra la piel de naranja. Se trata de un gel-crema anticelulítico y adelgazante. Los muslos, la cintura y en general la figura se afinan visible y mediblemente. Científicamente probado, que los japoneses son muy rigurosos con lo que prometen, el complejo Fat Fighting de Shiseido destruye y quema la grasa y evita que se acumule posteriormente. Cabe destacar la importancia del aroma exclusivo SML que ayuda de manera clave en la acción del producto. Es por eso que se aplica día y noche (si sois vagas y solo lo hacéis una vez mejor que sea por el día, que nuestro sistema parasimpático está más activo) y dejamos pasar 15 minutos antes de aplicar cualquier otro producto o perfume para que el aroma actué correctamente. También hidrata y reafirma.

- Meso Sculp de Filorga. Se trata de un programa anticelulitis y firmeza que reduce las acumulaciones de grasa, elimina el aspecto de piel de naranja y reafirma la piel. El kit se compone de un rodillo con micro agujas y un producto en formato spray que actúan en sinergia. El rodillo de agujas es seguro e indoloro. También se usa, en versión facial con agujas más cortas, para rejuvenecimiento de la cara. Angelina Jolie es adicta a estos rodillos. Lo que se logra es que sea más activo aunque seguro y no duele. El producto contiene un complejo exclusivo a base de derivado de cafeína, acelerador de lipólisis, té verde con acción detoxificante y NCTF (ingrediente exclusivo de Filorga). Durante la primera semana la grasa empieza a descongestionarse, y es partir de la tercera cuando los resultados son visibles. Disminuyen los agujeritos, la piel está más firme y se afina toda la silueta. Se usa echando primero 4-5 pulverizaciones del producto. Después se pasa el rodillo con cuidado, si lo haces rápido parecerá que te ha arañado un gato. Y después se vuelve a pulverizar la misma cantidad del producto. Como truco os aconsejamos usar después un anticelulítico, como los dos anteriores que os recomendamos, porque multiplicaréis la efectividad. Se usa por las noches.

 
 
- Y por último un invento español: los laboratorios Proteos Biotech ha creado PBSerum SLIM, un novedoso y eficaz tratamiento reductor de la grasa localizada y de la celulitis adiposa basado en la enzima lipasa PB500, 'la enzima quema-grasa', y el ácido hialurónico. ¿Cómo actúa? PBSerum SLIM disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipasa PB500 penetra hasta las acumulaciones grasas donde ejerce una actividad lipolítica específica y de alta eficacia. Y el ácido hialurónico actúa hidratando la piel y dejándola tersa y suave al tacto. Se aplica en centros de medicina estética y de belleza. Es de uso profesional y consigue restablecer el contorno corporal atacando la grasa y la celulitis. Primero el médico diagnostica, después se hace una exfoliación profunda para reducir el grosor de la capa córnea y a continuación se aplica el producto con un masaje con aparatología. El efecto de PBSerum SLIM se puede potenciar al aplicar complementariamente otros tratamientos específicos, como electroporación, ultracavitación, radiofrecuencia entre otros. Se recomiendan un total de 10 sesiones, de una hora de duración cada una, con una frecuencia de 2 a 3 semanales, en días alternos. Puedes potenciar los efectos en casa con las dos cremas PBSerum Smooth y PBSerum Drain. El efecto lipolítico de la Lipasa PB500 promueve un efecto reductor visible en el 71% de los casos, en apenas dos semanas de tratamiento.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario