DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 20 de febrero de 2011

productor de la saga de Narnia aparece muerto en su casa de Nueva York

El productor de la saga de Narnia aparece muerto en su casa de Nueva York

El productor ejecutivo de la saga "Las Crónicas de Narnia", Perry Moore, fue encontrado muerto el jueves en su apartamento de Nueva York, publicó este viernes el diario Daily News en su edición digital.
Se desconocen las causas exactas del fallecimiento del productor, de 39 años, pero según el rotativo podría tratarse de una sobredosis de oxicodona, un analgésico muy potente.
Hunter Hill, la pareja de Moore, lo encontró inconsciente en el cuarto de baño del apartamento que ambos compartían en el barrio neoyorquino de SoHo, y el fallecimiento fue confirmado poco después, señaló el mismo medio.
"Estaba de un humor estupendo, nadie se esperaba esto", dijo al periódico el padre del productor, Bill Moore.
Además de producir las películas de la saga de las "Crónicas de Narnia", Perry Moore escribió en 2007 una novela sobre un superhéroe homosexual, "Hero", que fue bien recibida por el público, y codirigió en 2008 junto a su pareja la película "Lake City", en la que participó la actriz Sissy Spacek.
Las tres películas que se han estrenado de la serie "Las Crónicas de Narnia", basadas en los libros del escritor británico C.S. Lewis, recaudaron en todo el mundo más de 1.500 millones de dólares en taquilla, según la página web especializada Box Office Mojo.

http://www.elmundo.es/america/2011/02/18/gentes/1298059324.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario